Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

La película de Sonic nos muestra al adorabilísimo Sonic bebé

En febrero se estrena la película de Sonic, y se ha visto cómo era Sonic de bebé. Este Sonic llega poco después de que la gente quede encandilada por el pequeño Yodita.

La película de Sonci the Hedgehog nos ha dado muchas noticias su producción está siendo otra película en sí misma. Cuando se mostró el primer trailer, el diseño de Sonic no gustó nada, la gente se rió e hizo muchos memes al respecto. Paramount respondió rediseñando el modelo de Sonci y retrasando la película, y la respuesta fue muy positiva por parte del público que en si día criticó el diseño original

Nuevo trailer de la película de Sonic.

La cuenta de Paramount en Japón ha sacado a la luz un nuevo trailer de la película con escenas que no habíamos visto hasta ahora. Os lo ponemos abajo para que lo veáis con vuestros propios ojos.

Entre esas nuevas escenas se puede ver que nos muestran a la versión de Sonic siendo un bebé, cuando empezaba a correr por Green Hill. Y se nota el enorme detalle que le han puesto porque han recreado a la perfección la isla de Green Hill y se puede ver a Sonic bebé llevando una de las características flores de ese area con el que se empezaba la aventura en la primera Mega Drive.

Baby Sonic Bebé

Pero la historia de ahora es Sonic Bebé. Muy seguramente Sega y Paramount vayan a apostar por promocionar en Japón este diseño del personaje que aparecerá unos minutos en la película. Muy seguramente lo veamos también en la promoción de occidente visto cómo se ha estado promocionando The Mandaloria gracias a los memes de The Child, conocido como bebé Yoda, baby Yoda o Yodita. Y antes de que lo pongáis en comentarios, sí, sabemos que ha aparecido Sonic como bebé en series de animación y los cómics de la editorial Archie Comics

LEER MÁS
Estrenos en Netflix para el mes de diciembre

Fuente: Canal de Paramount Pictures Japan

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba