banner antec

Después de agonizar todo este tiempo sin juegos, Phil Spencer dijo que XBOX tendría quince estrenos mundiales en su conferencia y definitivamente PlayStation lo tendrá difícil de superar.

La conferencia fue bastante larga, cerca de dos horas en las que Xbox trajo bastante contenido. Previo a la conferencia de Xbox varias revelaciones y filtraciones se han visto, las cuales, aunque restaron emoción en sus revelaciones en la conferencia, la verdad es que no le afecto en nada.

“Por meses nuestros equipos y yo viajamos alrededor del mundo conociendo desarrolladores, desde Japón a Polonia, desde Reino Unido a Ucrania, desde grandes estudios a pequeños desarrolladores, creadores que vieron todo el poder y potencial del Xbox One para expresar su más atrevida visión de los juegos. Hoy hemos creado toda una presentación de sus mejores trabajos y el nuestro: 50 juegos, 18 títulos con exclusividad y 15 premieres mundiales”.

Phil Spencer

 

Battlefield V, Nier Automata, Just Cause 4, Halo 6, Crackdown3, Metro Exodus, Assassins Cred Odyssey y Gears of War 5 son algunos de los títulos que todos esperaban poder ver y salvo alguna excepción no fuimos defraudados de esta conferencia de Microsoft.

Nuevos estudios de Microsoft

  • INITITATIVE – Creado por Microsoft para tener nuevos juegos innovadores.
  • UNDEAD labs
  • PLAYGROUND Games
  • NINJA theory
  • COMPULSION Games

“Al unirse a nosotros, estos cinco nuevos equipos tendrán los recursos, plataforma e independencia creativa para asumir mayores riesgos, crear mundos aún más audaces para ti”

Phil Spencer

 

Premieres mundiales

SEKIRO – shadows die twice

Es un título que se había conocido simplemente como “SHADOWS DIE TWICE” de FROM SOFTWARE y ACTIVISION presentado en los Game Awards, ahora sabemos que este juego estará ambientado en el Japón feudal con samuráis y demonios. Previsto su lanzamiento para el 2019.

LAS ASOMBROSAS AVENTURAS DE CAPTAIN SPIRIT

Un título de SQUARE ENIX y DONTNOD ENTERTAINMENT Cuenta la historia de un niño en el universo de “life is strange” y que te encontraras en la imaginación de este joven y las historias que solo él sabe contar. Disponible el 26 de junio y será totalmente gratuito.

TALES OF VESPERIA – definitive edition

Título RPG remasterizado. Disponible este invierno.

THE DIVISION 2

Ambientado en Washington DC, un virus imparable causo que después de 27 días la ciudad cayera y Estados Unidos este al borde del colapso.

El nuevo título de Ubisoft muestra a unos patrulleros de “la división” en una estación primaveral a diferencia del primer título, pero con un país aún más colapsado, poniendo de ejemplo el AIR FORCE ONE totalmente destruido en su gameplay.

DEVIL MAY CRY 5

Una nueva entrega de CAPCOM conserva ese hack and slash, movimientos rápidos de su entrega anterior hace 10 años, es una secuela. Disponible la primavera del 2019.

JUMP FORCE

De BANDAI NAMCO, será el nuevo titulo de peleas de personajes de animes japoneses, personajes como goku, luffy y naruto entre otros, disponible en 2019.

DYING LIGHT 2

Pelearan por cada trozo de tierra, en esta secuela tus decisiones afectaran tu mundo. Tendrá un sistema parkour más natural y fluido, con una realidad desoladora y cruel. “Todo en el juego cambia en base a sus decisiones”, como un Detroit become human y todo esto es lo que pasa por el día… por la noche es más siniestro.

BATTLETOADS

Este clásico infernal y super difícil de los 8 bit ha vuelto, esta vez con co-op de 3 jugadores. Disponible en 2019.

JUST CAUSE 4

Lamentablemente ya había sido filtrado este título antes del lanzamiento, pero no le resta importancia a la cuarta entrega de esta franquicia disponible ya el 4 de diciembre.

GEARS 5

El titulo más ambicioso de la franquicia. Este título saldrá en 2019.

GEARS TACTICS

Un juego de estrategia en turnos para PC.

GEARS POP

Disponible para móviles IOS y ANDROID en 2019

CYBERPUNK 2077

Presento su nuevo tráiler para no dejar a nadie con las ganas, pero sin fecha de lanzamiento aún.

TÍTULOS EXCLUSIVOS

HALO INFINITE

ORI AND THE WILD OF THE WISPS

La segunda entrega de ORI será una exclusiva de XBOX ONE sin fecha de lanzamiento aún.

LEER MÁS
La familia AMD RX 500 Series se amplia con la tarjeta gráfica RX 540 para equipos OEM

CRACKDOWN 3

Protagonizado por el carismático Terry Crews un gran fan de los videojuegos representando al comandante Jaxon, ambientado en un mundo futurista con toques de TRON, el juego contara con mucha acción en un mundo abierto. Disponible en febrero 2019.

SEA OF THIEVES

El titulo contara con dos expansiones “CURSED SAILS” disponible en julio y “FORSAKEN SHORES” en septiembre.

FORZA HORIZON 4

Este título de carreras transita por cualquier tipo de pista, ciudad, campo o estaciones meteorológicas. El juego tendrá un mundo abierto, compartido, de ambiente dinámico y muy realista.

“en Forza Horizon 4 (tendrá) estaciones dinámicas en un mundo abierto compartido. Y las estaciones cambian todo… cada estación cambia el mundo alrededor tuyo, cada una trayendo su propia belleza y jugabilidad única.”

Todos los coches competidores serán personas reales, puedes chatear en tiempo real mientras corres.

El cambio de estaciones hace que lugares intransitables ahora lo sean, por ejemplo, un lago que en invierno se congela y puedes transitar sobre él. El titulo estará disponible el 2 de octubre.

SESSION

El nuevo juego de skateboard de crea-ture Studios.

BLACK DESERT

Un juego ambientado en un universo mágico y medieval con gigantes y dragones del estudio Pearl Abysm, será un MMORPG. Su BETA estará disponible este otoño y necesitas registrarte para ello.

CUPHEAD – THE DELICIOUS LAST COURSE

Este DLC del título independiente tan exitoso impulsado por Xbox vendrá con un nuevo personaje jugable “ms. Chalice”, nueva isla, nuevos jefes, más armas y amuletos y estará disponible en 2019.

TUNIC

Este título el cual manejas una especie de LINK de Zelda pero en Zorro en un mundo 3D, tiene unos gráficos muy poligonales y muy bien pulidos. FINJI es su estudio.

JUEGOS

FALL OUT 4

Disponible hoy en XBOX GAME PASS.

NIER AUTOMATA

El juego incluirá su DLC y estará disponible en Xbox el 26 de junio.

METRO EXODUS

El esperado juego de A4 Games ambientado en una Rusia post-apocalíptica, con paisajes brutales. El título estará disponible el 22 de febrero en Xbox, PS4 y PC.

KINGDOM HEARTS 3

Este título RPG de SQUARE ENIX y Disney traerá las franquicias de Frozen, Hercules, Ralph el demoledor, Rapunsel, Big Hero 6, Monsters Inc. y toy story. Estará disponible en la tienda de Xbox el 29 de enero.

BATTLEFIELD V

Con el avance que EA tenía pendiente de su conferencia de ayer trajo otro tráiler sin más información.

WE HAPPY FEW

Es un título de GearBox y COMPULSION Games con una imagen muy similar a BioShock será un juego de aventura y supervivencia ambientado en la Inglaterra de los años 60. Disponible el 10 de agosto para Xbox One.

SHADOW OF THE TOMB RAIDER

El nuevo título de Eidos Montreal y crystal dynamics, revelado por fin su tráiler ambientado en Latinoamérica disponible septiembre 14 de este año.

OTROS JUEGOS MOSTRADOS

Todos estos títulos fueron mostrados en un único vídeo.

  • OUTER WILDS
  • BELOW
  • WAKING
  • ASHEN
  • AFTER PARTY
  • KINGDOM TWO CROWNS
  • THE GOLF CLUB 2019
  • WARHAMMER VERMINTIDE
  • FRINGE WARS
  • CONQUEROR’S BLADE
  • RAJI AN ANCIENT EPIC
  • SUPER MEAT BOY FOREVER
  • PLANET ALPHA
  • ISLANDS OF NYNE BATTLE ROYALE
  • SABLE
  • HAROLD HALIBUT – A HANDMADE ADVENTURE GAME
  • BOMBER CREW
  • CHILDREN OF MORTA
  • THE WIND ROAD
  • WAR GROOVE
  • GENERATION ZERO
  • DEAD CELLS

IMPRESIONES

Debo hacer la confesión de que soy fanboy de PlayStation pero esta conferencia hace tambalear los gustos de cualquiera. Personalmente esperaba muchísimo mas de Battlefield V, me sorprendió ver de regreso a la vida Battletoads,  ver que no solo se pone de moda el Battle-Royal sino también los juegos con toma de decisiones que afectan el desarrollo del juego como Dying light 2 y como gran fan de Zelda ver Tunic me pareció muy llamativo, ademas de que nuestro buen amigo Asaltador es todo un fan de la saga GEARS OF WAR y tendrá no uno, no dos sino TRES nuevos juegos, uno para cada dispositivo así que ya sabemos que traerá para Twitch.

Share.

About Author

Mexicano en Cantabria, amante de los vídeojuegos, cinéfilo hasta el tuétano y apasionado de la tecnología en general. No soy programador ni ingeniero informático, pero eso no me da miedo para meter las manos tanto en hardware como en software. Después del trabajo, dedicó todo mi tiempo a la minería, las novedades en vídeo juegos y silenciosamente a recuperar el oro perdido en la conquista. WINTER IS COMING.