Videojuegos

Bethesda asegura que no van a abandonar Redfall tan rápido

Este año, Bethesda Softworks no ha lanzado únicamente Starfield, sino que también sacó Redfall. Este juego fue catalogado comO “carne de Game Pass“, porque si lo jugabas con la suscripción era entretenido, pero nadie habría pagado su precio comercial con el poco contenido y lso problemas que tiene.

Redfall quiere ser un juego como servicio, de esos qcon contenido regular y que es un hub social. Pero como muy poca gente lo está jugando, se pondera la posibilidad de que simplemente sea abandonado y que Arkane se dedique a toras cosas. pero no será así, al menos no tan rápido.

Redfall seguirá dando de qué hablar porque no va a ser abandonado

No hemos vuelto a saber nada de Redfall desde su lanzamiento en mayo, y es fácil penmsar que está siendo abandonado de forma silenciosa. Pero Pete Hines afirma que no han dejado de lado el juego y que aún quedan actualizaciones por llegar.

En una entrevista con GI.biz, Hines se refirió al estado de Redfall, y afirma que quieren conseguir que sea un buen juego. Se apoyará en el ya mencionado Game Pass y en el potencial constante para que nuevos jugadores descubran y prueben el juego. Como dijimos, mucha gente se pilla el game Pass y aprovecha para jugar al juego, como pasa con Sea of Thieves.

Admiten que no tuvieron el comienzo que querían, y creen que sigue siendo un juego divertido. quieren conseguir que vaya a 60 fps, yq ue dentro de diez años haya gente que tenga Game Pass, y que Redfall esté ahí. Hines añadió que Bethesda no suele renunciar o abandonar juegos solo por un comienzo difícil, pues ahí tenemos Fallout 76 y The Elder Scrolls Online, pues les han estado dando contenido de forma regular para que al menos la gente los vean como juegos como algo más que juegos con un lanzamiento fallido.

Fuente: Kitguru

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.