ConsolasNoticias

El lanzamiento de la SNES Mini por Nintendo será este mismo año

Varias fuentes confirman que a finales de este año la SNES Mini saldrá al mercado

Poco después de que Nintendo anunciara que iba a retirar del mercado su mítica y popular consola NES Mini del mercado, los precios han comenzado a alzarse hasta los cielos y hemos podido como se han pagado hasta 300 euros por unidad. Tras esta reacción en el mercado, han aparecido multitud de rumores fiables que afirman que la compañía nipona se está preparando para lanzar otra consola emblemática con un tamaño menor, en este caso estaríamos hablando de la SNES Mini ( Super Nintendo Entertainment System).

SNES Mini, El lanzamiento de la SNES Mini por Nintendo será este mismo año

Todas las fuentes que han secundado este nuevo rumor confluyen en que la SNES Mini llegará al mercado a finales de 2017 para aprovechar el tirón de ventas que ofrecen las Navidades y así acercarse al increíble número de ventas que alcanzó la NES Mini recientemente. Otro de los aspectos comentados por estas fuentes es que el nuevo lanzamiento de esta SNES Mini ha sido el motivo por el cual Nintendo tuvo que detener la fabricación de la NES Mini, a pesar de el éxito que estaba cosechando a escala global. Al no disponer de fábricas suficientes y una cadena de producción a la altura, se empezó a fabricar la consola que en teoría saldrá en Navidades.

Para asegurarse un buen tirón de ventas, aparte de lanzar su SNES Mini en Navidades, han preparado un catálogo con los juegos más clásicos y representativos que marcaron a la consola. Entre estos se encuentran RPGs como el Chrono Triger y Secret Mana u otros más miticos como Super Metroid, Super Mario Kart y Super Mario World, y también Earthbound, Star Fox y el Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars.

LEER MÁS
Microsoft quiere potenciar la Xbox One con un gran estudio de videojuegos, pero, ¿cuál?

 

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Esto ya se veía venir. No es por dármelas de entendido, pero según políticas de Nintendo con la Nes mini yo ya dije en varias ocasiones nada más saber de la existencia de tal virguería a mis amigos, que atentos que tras ella aparecería la Super. He aquí pues la confirmación. Lo que no me gusta en absoluto es la falta de atención que ha supuesto Nintendo hacia sus seguidores dejando de lado la Nes.
    Lo de no disponer de fábricas suficientes me suena a chiste, más bien ya se ha llenado los bolsillos con Nes bajo ese enfoque nostágico que ahora nuevamente va a hacer lo mismo, llevándose parte de esa cantidad por mi parte por ser la consola que en su momento me marcó por parte de Nintendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar