NoticiasVideojuegos

Corsair llega a un acuerdo de patrocinio con Team Secret, un equipo de Dota 2

La prestigiosa marca de periféricos Corsair ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Team Secret, uno de los mejores equipos de Dota 2 en la actualidad, que permitirá su expansión.

Ha dejado de ser algo margina, algo mal visto, para convertirse en un fenómeno de masas, que en algunos países compite con los deportes más populares en el país. Hablamos de los eSports, una práctica que en Asia, llega a tener cuota de pantalla que compiten con deportes tradicionales como béisbol, fútbol y baloncesto. Las grandes marcas de hardware apuestan por esta práctica y patrocinan equipos y el último caso de asociación ha sido el de Corsair con el equipo Team Secret.

Este acuerdo, lógicamente, establece que los miembros de Team Secret utilicen periféricos de la compañía francesa, sobre todo en los torneos de Dota 2, que es donde más destaca este juego. Algunos de los miembros del equipo ya usaban algunos de los periféricos de Corsair, por lo que no habrá muchos cambios, pero ahora todos deberán utilizar periféricos de la compañía francesa, que lógicamente, serán proporcionados por la propia compañía. Team Secret es uno de los mejores equipos de Dota 2 y que fue fundado en 2016. Este acuerdo con Corsair, los dota de mayor peso en el sector y les permite seguir creciendo.

Hemos sido fans de Team Secret durante mucho tiempo y estamos encantados de comenzar una asociación oficial con ellos. Con la combinación de un equipo DOTA 2 de primer nivel y aspiraciones organizacionales a largo plazo, estamos entusiasmados de ofrecer productos de alto rendimiento, a uno de los mejores equipos del mundo y ayudarlos a alcanzar mayores alturas.

Corsair siempre ha sido una de las mejores marcas de periféricos en la escena. Muchos de nuestros jugadores han usado equipos Corsair durante años, y aún más utilizan componentes de Corsair cuando construyen una nueva plataforma de juegos. Con esta asociación, Team Secret estará completamente equipado con la última tecnología de Corsair, para ayudar a elevar aún más nuestro rendimiento. Esperamos lograr el éxito juntos.

Fuente: Guru3D

LEER MÁS
Windows Defender Browser Protection esta disponible como extensión para Google Chrome
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba