Presentado el nuevo Lenovo Yoga 530, el nuevo convertible de la compañía, que se ha dejado ver en el MWC 2018 y que, entre otras cosas, ofrece conectividad con Amazon Alexa.

Los equipos portátiles, hace mucho que han dejado de ser simples equipos portátiles, para convertirse en soluciones polivalentes y multifuncionales, que nos permiten un sinfín de posibilidades. Lenovo es consciente de esto y es una de las que más innova en este campo, aportando conectividad y soluciones adicionales para todo tipo de usuarios. Durante el MWC han dado a conocer un nuevo portátil, el Yoga 530 y de paso también han dejado ver el Yoga 730, que ya fue anunciado hace algunas semanas.

El Lenovo Yoga 530 es más que un simple portátil, es un convertible dos en uno, que se basa en un panel IPS de 14 pulgadas, el cual dispone de tecnología táctil y una resolución de 1920×1080 pixeles. El peso de este equipo es otra de las características interesantes y es que pesa tan solo 1.6Kg (que días aquellos en que ver un portátil de menos de 2Kg era noticia y un logro). Destaca también el precio de partida del portátil, el cual inicia en los 549€, con unas características bastante básicas, pero con una excelente relación calidad/precio.

Respecto a las características, el procesador máximo integrado es un Core i7 de 8ª Generación (no se ha especificado el procesador básico), ira acompañado de 4GB/8GB/16GB de RAM DDR4, según modelo, almacenamiento interno de 128GB/256GB/512GB de estado sólido con tecnología NVMe, lo cual nos ofrece grandes velocidades de funcionamiento.

LEER MÁS
#Computex2017: Aerocool Gaming Project 7 Premium, la primera silla gaming del mercado con tira LED

La conectividad es otro punto importante en estos dispositivos. Este cuenta con dos puertos USB 3.0, un puerto USB 3.1 Type-C, un lector de tarjetas SD, entrada y salida de audio mediante jack de 3.5mm, salida de vídeo HDMI y conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.1. Respecto a la autonomía, cuenta con una batería de diez horas de autonomía y nos ofrece integración con Amazon Alexa.

Fuente: TPU

Share.

About Author