Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

LG presentara dos monitores durante el CES 2017

LG avanza información de dos nuevos monitores gaming que serán presentados de manera oficial en el CES 2017 de Las Vegas.

Faltan apenas tres semanas para que llegue el CES 2017 y ya se empieza a dar un importante flujo de información con respecto a nuevos dispositivos que aparecerán durante este evento. LG ha sido la última en adelantar información con respecto a productos que se presentaran en dicho evento de Las Vegas, concretamente hablamos de dos monitores, pensados para gamers y profesionales. Tenemos por un lado el LG 32UD99 y por otro lado el LG 34UM79M, ambos con la tecnología HDR, que ofrece colores más profundos y vibrantes tanto para los gamers como para los profesionales.

Tenemos en primer lugar el LG 32UD99, el cual se basa en un panel IPS de 32 pulgadas y que dispone de una resolución máxima 4K de 3840×2160 pixeles y que cuenta con soporte para el estándar HDR10 y una tecnología de cobertura de color DCI-P3 del 95%, convirtiéndose en un elemento ideal para los desarrolladores de contenido multimedia. Este monitor dispone además de la característica True Color Pro, la cual nos ofrece una mejora en los colores. Respecto a la conectividad, sabemos que dispone un puerto USB Type-C, pero no si se le ha incluido algún conector de video especifico, como pueda ser el HDMI o el DisplayPort. El diseño del marco es extremadamente delgado y recibe el nombre de ArcLine y además integra altavoces potenciados por la tecnología LG Rich Bass.

Luego tenemos el LG 34UM79M, el cual tiene algunas características mejores. Este monitor es ultra panorámico con 34 pulgadas y una resolución 4K en formato 21:9. Dicho monitor cuenta con la tecnología AMD FreeSync y adicionalmente integra la tecnología Motion Blur Reduction 1ms, Dynamic Action Sync, Black Stabilizer y otras tecnologías enfocadas al gaming que aun no han sido especificadas. Sabemos además que será el primer monitor del mercado que será compatible con Chromecast.

Ambos monitores tienen muy buena pinta y no será hasta el 5 de enero cuando realmente se den a conocer todas las características de estos nuevos monitores.

Fuente: Anandtech

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar