Lies of P y más juegos recibirán NVIDA DLSS en septiembre
Para este mes de septiembre, destaca entre los lanzamientos el juego Lies of P, que bebe mucho de las obras de FromSoftware y de la escasez de Bloodborne en PC, y cuyos requisitos no son muy exigentes. Aparte de haber salido con una demo que dejaba ver que era muy estable, de cara a su lanzamiento va a tener una mejora de rendimiento gracias al DLSS de NVIDIA.
NVIDIA ha presentado una lista de títulos que llegarán próximamente con soporte para DLSS. Esta tecnología mejora el rendimiento de los juegos y permite utilizar configuraciones gráficas más exigentes gracias al poder de la IA.
Lies of P y más tendrán compatibilidad con DLSS de NVIDIA
En primer lugar, el juego SYNCED, programada para el 8 de septiembre, con soporte para DLSS 3. Los jugadores tendrán la posibilidad de aumentar considerablemente la tasa de fotogramas por segundo si disponen de una GPU GeForce RTX.
NVIDIA también ha anunciado que Witchfire, el próximo videojuego de disparos en primera persona desarrollado por The Astronauts, que entrará en Early Acess el 20 de septiembre; será compatible con DLSS 3 y Reflex. Esta última es la tecnología que disminuye la latencia del sistema asegurando un control más rápido y preciso en juegos competitivos donde cada fotograma importa.
Además, muchos otros juegos se lanzarán a lo largo del mes con soporte para DLSS. Entre éstos, destaca Lies of P, que estará disponible a partir del 19 de septiembre con DLSS 2. Se espera que aumente su tasa de frames por segundo 1.9 veces a resolución 4K con los ajustes gráficos al máximo en tarjetas RTX 40 Series. También está el juego Party Animals, que podrá jugarse a partir de 20 de septiembre con DLSS 2 y NVIDIA Reflex