Videojuegos

Blizzard anuncia su primer nuevo juego tras la compra de Microsoft

La semana pasada se anunció que Microsoft va a comprar Activision Blizzrad en un movimiento que les va a costar 68.000 millones de dólares. Este movimiento es el más valioso en el sector de los videojuegos de salir adelante, y tras los casos de acoso sexual que han salido en Blizzard, entre otros factores se espera que se vaya Bobby Kotick y que Activision Blizzard responda ante Microsoft, además de tener más libertad para hacer nuevos juegos, como el que acaban de anunciar hoy.

Blizzard ha anunciado en el blog oficial que están desarrollando un nuevo juego en un nuevo universo. Así que no es un nuevo Overwatch, Warcraft, Starcraft ni ninguna otra serie que ya tienen en su catálogo.

Blizzard prepara un juego nuevo en un nuevo universo

El anuncio de este juego viene una semana después de que se haya anunciado la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, con lo que no es apresurado decir que el anuncio de la compra ha ayudado a sacar adelante este proyecto. Lo único que se sabe sobre este nuevo juego de Blizzard es que va a salir en PC y consolas, será de supervivencia y tendrá varios héroes.

El título está en una fase temprana de desarrollo, con lo que buscan nuevos trabajadores, artistas, diseñadores e ingenieros. Este sería el primer nuevo universo de Blizzard después de la compra de Microsoft si se hace oficial, y no es de extrañar que sea exclusivo de las consolas Xbox, y que esté disponible en Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

Aparte de esto, solamente se han mostrado dos imágenes conceptuales de este juego,c omo la que podéis ver arriba. No esperamos que se muestre pronto, y no hay una Blizzcon 2022, ni siquiera online, debido a las preocupaciones por la variante omicron de coronavirus y que las historias sobre su mal ambiente de trabajo y acoso sexual a los empleados siguen estando muy recientes.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba