Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

CryTek trabaja con Improbable en el desarrollo de un juego con los motores gráficos Unreal Engine y SpatialOS

Se anuncia por parte de CryTek que trabajan con Improbable en un juego que combine Unreal Engine 4 combinado con el motor gráfico SpatialOS

Anunciado por parte de CryTek que está en pleno de desarrollo con Improbable que dará vida a un nuevo juego Tripe A. Este nuevo juego se desarrollara en base al motor gráfico CryEngine combinado con SpatialOS. CryTek ha destacado que están muy entusiasmados sobre las opciones que ofrece el desarrollo con SpatialOS y su título para multijugador de próxima generación. El juego servirá para mostrar estas posibilidades. Además desde la compañía han anunciado que trabajan con Improbable para crear un kit de desarrollo SpatialOS con todas las funciones de CryEngine en los próximos juegos.

CryTek e Improbable trabajan en un nuevo juego

Desde el equipo han destacado que han avanzado bastante en el juego basado en CryEngine. Automaton ha creado su propia integración de código abierto con SpatialOS para el juego Mavericks: Proving Grounds. El juego se basa en el Battle Royale con 1.000 jugadores con unas dimensiones de 10x10Km cuadrados.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Improbable, pero queremos que sea el comienzo de algo más grande. Queremos trabajar con otros tecnólogos, fabricantes de herramientas y servicios de desarrolladores para crear la mejor experiencia de su clase y en constante mejora. Si comparte nuestra visión, comuníquese con nosotros para que podamos construir una mejor era de juegos en línea y mundos virtuales juntos.”

Hasta que no haya grandes novedades desde CryTek han destacado que no darán más datos. Mientras esperamos este día podemos ver lo que nos ofrece SpatialOS cuando se combina este motor gráfico con Unreal Engine 4.

LEER MÁS
Valve: Freno de mano tras las críticas, destacando que Steam seguirá en Ubuntu y que buscaran ofrecer una solución

Fuente: DSOG

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba