antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Os traemos de nuevo los diez juegos más vendidos en Steam en la semana 39, donde sigue denominando el PlayerUnknown’s Battlegrounds, el cual no parece tener rival.

Ha salido ya la lista de juegos más vendidos la semana pasada en Steam y las sorpresas son mínimas, por no decir inexistentes. Como no podía ser de otra manera, el PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue siendo el juego más vendido de la plataforma, por enésima semana consecutiva y entra en segunda posición con fuerza el Divinity: Oiginal Sin 2. El Counter Strike: Global Offensive sigue sin salir de la lista y sigue también el Rocket League. Destaca la fuerte entrada también del NBA 2K18 (con una valoración mayoritariamente negativa del juego) y Project Cars 2, dos juegos que han llegado recientemente a Steam.

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. Divinity: Original Sin 2.
  3. Stellaris – Digital Anniversary Edition (-53%).
  4. NBA 2K18.
  5. Dangaronpa V3: Killing Harmony.
  6. Total War: Warhammer II.
  7. Project Cars 2.
  8. Counter Strike: Global Offensive.
  9. Sleeping Dogs: Definitive Edition (-85%).
  10. Rocket League.
LEER MÁS
Finalmente Micron ya tiene desarrolladas memorias GDDR6 de hasta 16GB/s
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.