NoticiasVideojuegos

Los 10 juegos más vendidos en Steam de la semana 39

Os traemos de nuevo los diez juegos más vendidos en Steam en la semana 39, donde sigue denominando el PlayerUnknown’s Battlegrounds, el cual no parece tener rival.

Ha salido ya la lista de juegos más vendidos la semana pasada en Steam y las sorpresas son mínimas, por no decir inexistentes. Como no podía ser de otra manera, el PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue siendo el juego más vendido de la plataforma, por enésima semana consecutiva y entra en segunda posición con fuerza el Divinity: Oiginal Sin 2. El Counter Strike: Global Offensive sigue sin salir de la lista y sigue también el Rocket League. Destaca la fuerte entrada también del NBA 2K18 (con una valoración mayoritariamente negativa del juego) y Project Cars 2, dos juegos que han llegado recientemente a Steam.

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. Divinity: Original Sin 2.
  3. Stellaris – Digital Anniversary Edition (-53%).
  4. NBA 2K18.
  5. Dangaronpa V3: Killing Harmony.
  6. Total War: Warhammer II.
  7. Project Cars 2.
  8. Counter Strike: Global Offensive.
  9. Sleeping Dogs: Definitive Edition (-85%).
  10. Rocket League.

LEER MÁS
PUBG está siendo abandonado por los streamers y jugadores
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba