antec DP501 FB

Como cada semana os traemos la lista de los diez juegos más vendidos en Steam, donde sigue la dictadura del Playerunknown’s Battlegrounds, que no sale de la primera posición de los más vendidos.

La lista de juegos más vendidos durante la pasada semana en Steam, sigue liderada por el Playerunknown’s Battlegrounds, como no podía ser de otra manera, pero destaca la segunda posición del CoD: World War II y el Assassin’s Creed: Origins, los dos juegos lanzados de manera más reciente. Rocket League llega a la cuarta plaza y el Counter Strike: Global Offensive ha llegado a la séptima posición. Sobre todo, destaca el .hack/G.U. Last Recode, el cual ha sido desarrollado por Namco Bandai. Sword Art Online, el juego que nace del anime/manga, ha entrado en la décima posición, por sorpresa.

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. Call of Duty: World War II.
  3. Assassin’s Creed: Origins.
  4. Rocket League.
  5. .hack/G.U. Last Recode.
  6. Total War: Warhammer II.
  7. Counter Strike: Global Offensive.
  8. Divinity: Original Sin 2.
  9. Football Manager 2018.
  10. Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition.
LEER MÁS
Gigabyte AORUS GTX 1070 Ti... ¡Con ocho salidas de vídeo HDMI!
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.