NoticiasVideojuegos

Los 10 juegos más vendidos de Steam en la semana 45

Como cada semana os traemos la lista de los diez juegos más vendidos en Steam, donde sigue la dictadura del Playerunknown’s Battlegrounds, que no sale de la primera posición de los más vendidos.

La lista de juegos más vendidos durante la pasada semana en Steam, sigue liderada por el Playerunknown’s Battlegrounds, como no podía ser de otra manera, pero destaca la segunda posición del CoD: World War II y el Assassin’s Creed: Origins, los dos juegos lanzados de manera más reciente. Rocket League llega a la cuarta plaza y el Counter Strike: Global Offensive ha llegado a la séptima posición. Sobre todo, destaca el .hack/G.U. Last Recode, el cual ha sido desarrollado por Namco Bandai. Sword Art Online, el juego que nace del anime/manga, ha entrado en la décima posición, por sorpresa.

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. Call of Duty: World War II.
  3. Assassin’s Creed: Origins.
  4. Rocket League.
  5. .hack/G.U. Last Recode.
  6. Total War: Warhammer II.
  7. Counter Strike: Global Offensive.
  8. Divinity: Original Sin 2.
  9. Football Manager 2018.
  10. Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition.

LEER MÁS
Los 10 juegos más vendidos en Steam de la semana 37
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba