Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Gainward presenta dos gráficas personalizadas

Dos nuevas graficas personalizadas por Gainward basadas en la NVIDIA GTX 1080 y NVIDIA GTX 1070.

Gainward amplía su gama de productos con dos nuevas tarjetas gráficas basadas en un disipador nuevo y con excelentes prestaciones. Las nuevas Gainward GameSoul tendrán un disipador de grandes dimensiones con tres ventiladores y llegara en dos versiones, una basada en la NVIDIA GTX 1070 y otra basada en la NVIDIA GTX 1080. Las dos tienen una estética muy similar y tendrán una PCB totalmente personalizada, un backplate metálico de color rojo y como hemos comentado, tres ventiladores en el frontal para que la gráfica trabaje a una temperatura óptima.

Esta tarjeta gráfica está pensada para que la refrigeración sea la mejor posible. Gracias al backplate en color rojo y el disipador de aire con ventiladores de 100mm, nuestra tarjeta gráfica estará perfectamente refrigerada. La refrigeración es un aspecto muy importante en grandes cargas y para alargar la vida de nuestros componentes, en este caso, de la GPU de la tarjeta gráfica.

Las tarjetas gráficas llegan con frecuencias mejoradas. La GTX 1080 tendrá una frecuencia base de 1733Mhz y tendrá un modo Boost de 1873MHz (frecuencias de fábrica: 1607/1733MHz), mientras que la GTX 1070 llegara con una frecuencia base de 1620MHz y una frecuencia en modo Boost de 1822MHz (frecuencias de fábrica: 1506/1638MHz)

Ambas tarjetas gráficas tendrán iluminación led de serie, doble BIOS por si hacemos overclocking restablecer la configuración de fábrica (dispone de un comodo boton trasero para esta función) y la alimentación se realiza mediante dos conectores PCI de 8 pines. Respecto a las salidas de video tenemos tres puertos DisplayPort 1.4, un puerto HDMI 2.0b y un puerto DVI. No se han dado a conocer si ya están en el mercado o llegaran en breve y cuál es el precio de estas tarjetas gráficas.

gainward-gamesoul

Fuente: TechPowerUp

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar