PC Games Hardware DP501 M

Dos nuevas graficas personalizadas por Gainward basadas en la NVIDIA GTX 1080 y NVIDIA GTX 1070.

Gainward amplía su gama de productos con dos nuevas tarjetas gráficas basadas en un disipador nuevo y con excelentes prestaciones. Las nuevas Gainward GameSoul tendrán un disipador de grandes dimensiones con tres ventiladores y llegara en dos versiones, una basada en la NVIDIA GTX 1070 y otra basada en la NVIDIA GTX 1080. Las dos tienen una estética muy similar y tendrán una PCB totalmente personalizada, un backplate metálico de color rojo y como hemos comentado, tres ventiladores en el frontal para que la gráfica trabaje a una temperatura óptima.

Esta tarjeta gráfica está pensada para que la refrigeración sea la mejor posible. Gracias al backplate en color rojo y el disipador de aire con ventiladores de 100mm, nuestra tarjeta gráfica estará perfectamente refrigerada. La refrigeración es un aspecto muy importante en grandes cargas y para alargar la vida de nuestros componentes, en este caso, de la GPU de la tarjeta gráfica.

Las tarjetas gráficas llegan con frecuencias mejoradas. La GTX 1080 tendrá una frecuencia base de 1733Mhz y tendrá un modo Boost de 1873MHz (frecuencias de fábrica: 1607/1733MHz), mientras que la GTX 1070 llegara con una frecuencia base de 1620MHz y una frecuencia en modo Boost de 1822MHz (frecuencias de fábrica: 1506/1638MHz)

Ambas tarjetas gráficas tendrán iluminación led de serie, doble BIOS por si hacemos overclocking restablecer la configuración de fábrica (dispone de un comodo boton trasero para esta función) y la alimentación se realiza mediante dos conectores PCI de 8 pines. Respecto a las salidas de video tenemos tres puertos DisplayPort 1.4, un puerto HDMI 2.0b y un puerto DVI. No se han dado a conocer si ya están en el mercado o llegaran en breve y cuál es el precio de estas tarjetas gráficas.

LEER MÁS
Presentado el Huawei MateBook D con procesador Intel Coffee Lake y NVIDIA MX150

Gainward GameSoul - Gainward presenta dos gráficas personalizadas

Fuente: TechPowerUp

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.