NoticiasVideojuegos

Los 10 juegos más vendidos de Steam en la semana 49

Tenemos la nueva lista de juegos de Steam con los diez juegos más vendidos durante la semana pasada, donde sigue liderando el Playerunknown’s Battlegrounds.

Nueva lista de juegos más vendidos en Steam, donde hay un par de novedades interesantes, aunque el liderato sigue siendo del Playerunknown’s Battlegrounds. Esta semana destacan la entrada del juego Black Desert Online, ocupando la cuarta posición y el Kingdoms and Castles, que con un descuento del 25%, se pone en quinta posición. Rocket League y Call of Duty: WWII, ocupan segunda y tercera posición respectivamente. El Counter Strike: Global Offensive se queda en la sexta plaza, séptima para el Divinity: Original Sin 2 y en la novena plaza esta el DLC de este juego, el Enhaced Edition con un descuento del 66%. Octava plaza para el GTA V y cierra la lista de Steam el Assassin’s Creed: Origins.

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. Rocket League.
  3. Call of Duty: WWII.
  4. Black Desert Online.
  5. Kingdoms and Castles (-25%).
  6. Counter Strike: Global Offensive.
  7. Divinity: Original Sin 2.
  8. Grand Theft Auto V.
  9. Divinity: Original Sin – Enhanced Edition (-66%).
  10. Assassin’s Creed: Origins.
LEER MÁS
El PlayerUnknown's Battlegrounds ya es el juego más jugado en Steam, por delante del Dota 2

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar