NoticiasVideojuegos

Los 10 juegos más vendidos de Steam en la semana 50

Nueva semana y nueva lista de los juegos más vendidos durante la pasada semana, donde sigue reinando el Playerunknown’s Battlegrounds y sube mucho el Counter Strike: Global Offensive.

Como cada semana os traemos la lista de los diez títulos más vendidos en Steam durante la semana pasada, donde novedades significativas hay pocas. Lidera como siempre el Playerunknown’s Battlegrounds, pero hay algunos títulos que han subido posiciones de manera interesante. El segundo título más vendido es Rocket League, que hacia muchísimas semanas que no llegaba a esta posición. La tercera posición es para They Are Billions (-10%), un juego de estrategia con toque Steampunk, donde nos deberemos defender de las hordas de atacantes. La cuarta placa es para el Counter Strike: Global Offensive, que no ocupaba una posición tan buena desde hace semanas y esta seguido por el Grand Theft Auto V, que también sube posiciones.

La sexta plaza está ocupada por el Divinity: Original Sin 2, que tras un arranque fuerte, ha perdido fuerza, pero no la suficiente como para salir de la lista. Llama la atención el Getting Over it with Bennet Foddy, que se ha colado en la séptima posición. El H1Z1 (-75%) original, se ha colado en la octava posición. La novena posición está ocupada por el Black Desert Online y la lista está cerrada por el Call of Duty: WWII, un juego de reciente llegada que vemos que está perdiendo mucha fuerza en el mercado.

  • Playerunknown’s Battlegrounds.
  • Rocket League.
  • They Are Billions (-10%).
  • Counter Strike: Global Offensive.
  • Grand Theft Auto V.
  • Divinity: Original Sin 2.
  • Getting Over it with Bennet Foddy.
  • H1Z1 (-75%).
  • Black Desert Online.
  • Call of Duty: WWII.
LEER MÁS
El código de arranque de iOS habría sido filtrado por un trabajador de Apple

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar