NoticiasVideojuegos

Los cheteros en el PlayerUnknown’s Battlegrounds se empiezan a dejar ver, para quedar en ridiculo

Primeros tramposos en el PlayerUnknown’s Battlegrounds, aunque en este casos, estos ‘jugadores’ parece que no saben donde se han metido y terminan cayendo abatidos, porque si eres malo, ser tramposo no te vuelve bueno.

Los títulos multijugador tienen un problema y se llama tramposo. Ninguno de los títulos del mercado se salva de esta práctica y no iba a ser menos el PlayerUnknown’s Battlegrounds, donde ya se han empezado a ver los típicos tontitos que no saben ni tan siquiera jugar al parchís y que se dedican a molestar en los juegos sencillamente. Varios jugadores los han visto y los han grabado en Twitch y también les han dado su merecido y es que por más trampas que hagas, si eres un inútil, las trampas no te harán ser el mejor del juego.

Este es un claro ejemplo de ir de tramposo y quedar en ridículo. Todos tenemos el culo pelado de jugar al Counter Strike, Calla of Duty o cualquier otro juego, donde los tramposos se multiplican y te destrozan la partida, pero por suerte, estos duran poco, ya que las medidas contra tramposos suelen ser efectivas y siempre tenemos la opción de reportar que nos hemos encontrado con un tramposo y que los desarrolladores tomen cartas en el asunto y expulsen a estos jugadores.

Si bien es cierto que llevamos unos cuantos días de polémica, porque hay jugadores que entran en la partida, se dejan caer y esperan morir rápido, para ganar puntos rápidamente y conseguir cajas y ganar dinero. Esto, pese a que es una clara adulteración del juego, es más picaresca que otra cosa y tampoco afecta al resto de jugadores en cierto modo, porque no te atacan. Lo gracioso es ver como estos tramposos han durado poco, ya que han sido abatidos, por idiotas. Esperemos que no os encontréis a ninguno de estos seres inferiores que solo pueden ganar haciendo trampas.

LEER MÁS
Filtrados en SiSoft Sandra los datos de gráficos de los procesadores Intel Ice Lake-U


Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar