Primeros tramposos en el PlayerUnknown’s Battlegrounds, aunque en este casos, estos ‘jugadores’ parece que no saben donde se han metido y terminan cayendo abatidos, porque si eres malo, ser tramposo no te vuelve bueno.

Los títulos multijugador tienen un problema y se llama tramposo. Ninguno de los títulos del mercado se salva de esta práctica y no iba a ser menos el PlayerUnknown’s Battlegrounds, donde ya se han empezado a ver los típicos tontitos que no saben ni tan siquiera jugar al parchís y que se dedican a molestar en los juegos sencillamente. Varios jugadores los han visto y los han grabado en Twitch y también les han dado su merecido y es que por más trampas que hagas, si eres un inútil, las trampas no te harán ser el mejor del juego.

Este es un claro ejemplo de ir de tramposo y quedar en ridículo. Todos tenemos el culo pelado de jugar al Counter Strike, Calla of Duty o cualquier otro juego, donde los tramposos se multiplican y te destrozan la partida, pero por suerte, estos duran poco, ya que las medidas contra tramposos suelen ser efectivas y siempre tenemos la opción de reportar que nos hemos encontrado con un tramposo y que los desarrolladores tomen cartas en el asunto y expulsen a estos jugadores.

Si bien es cierto que llevamos unos cuantos días de polémica, porque hay jugadores que entran en la partida, se dejan caer y esperan morir rápido, para ganar puntos rápidamente y conseguir cajas y ganar dinero. Esto, pese a que es una clara adulteración del juego, es más picaresca que otra cosa y tampoco afecta al resto de jugadores en cierto modo, porque no te atacan. Lo gracioso es ver como estos tramposos han durado poco, ya que han sido abatidos, por idiotas. Esperemos que no os encontréis a ninguno de estos seres inferiores que solo pueden ganar haciendo trampas.

LEER MÁS
Corea del Sur no quiere que se laven capitales con Bitcoin y pondrá normas más serias


Share.

About Author

Leave A Reply