Miles de problemas y de críticas con el Fallout 76, que llega con gran cantidad de bugs y problemas y ocupando 100GB de espacio en el disco duro.

Los juegos ya no son lo que eran, llegando al mercado incompletos y con una cantidad de bugs y problemas dentro de los mismos que roza lo absurdo. El Fallout 76 llega en medio de una gran polémica al ser aparentemente el Fallout 4 con un disparo de la escopeta de maquillaje de Homer, el cual dispone de algo de multijugador con la finalidad de siempre: pay to win. Pero es que la cosa va más allá, para poder jugar con otra gente necesita una conexión a internet de alta velocidad.

Fallout 76 es un verdadero desastre de juego lleno de bugs y de problemas.

El juego para la PlayStation 4 requiere de nada más y nada menos que 100GB de espacio. Esto es debido a que el juego en sí mismo ocupa un total de 45GB, pero es que además para jugarlo necesitas descargar el ‘Parche Día 1’, que pesa más que el propio juego, siendo este de 54GB, por lo que el peso total del juego está por encima de los 99GB.

Deja claro que el lanzamiento de la Beta abierta solo tuvo como misión que los usuarios probaran el juego y encontraran alguno de los cientos de miles de bugs que esconde. Bethesda se está coronando y se ha ahorrado mucho dinero sacando la beta antes de lanzar el juego, con muchos problemas encima y que parece que no está gustando lo más mínimo. También cabe decir que copiar a ‘Bugisoft’ (Ubisoft para los no iniciados) no parece la mejor de las estrategias comerciales.

LEER MÁS
¿Tendrá el Counter Strike: Global Offensive un modo similar al PlayerUnknown’s Battlegrounds?

Lo más loco de todo es que la actualización no soluciona ninguno de los problemas detectados, solo engorda el juego. Cuidado, porque el peso del juego es elevado, pero seguirá creciendo en el futuro con nuevos elementos y actualizaciones. Se espera que el próximo parche solucione muchos de los problemas y vulnerabilidades de la fase de test y se añada la pulsación de una tecla para hablar, después de decir que el micrófono siempre estaría activo para dar más realismo y que les cayera lo más grande.

Fuente: HOCP

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.