Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Fallout 76 ocupa 45GB de disco duro y el ‘Parche Día 1’ ocupa 54GB, casi nada

Miles de problemas y de críticas con el Fallout 76, que llega con gran cantidad de bugs y problemas y ocupando 100GB de espacio en el disco duro.

Los juegos ya no son lo que eran, llegando al mercado incompletos y con una cantidad de bugs y problemas dentro de los mismos que roza lo absurdo. El Fallout 76 llega en medio de una gran polémica al ser aparentemente el Fallout 4 con un disparo de la escopeta de maquillaje de Homer, el cual dispone de algo de multijugador con la finalidad de siempre: pay to win. Pero es que la cosa va más allá, para poder jugar con otra gente necesita una conexión a internet de alta velocidad.

Fallout 76 es un verdadero desastre de juego lleno de bugs y de problemas.

El juego para la PlayStation 4 requiere de nada más y nada menos que 100GB de espacio. Esto es debido a que el juego en sí mismo ocupa un total de 45GB, pero es que además para jugarlo necesitas descargar el ‘Parche Día 1’, que pesa más que el propio juego, siendo este de 54GB, por lo que el peso total del juego está por encima de los 99GB.

Deja claro que el lanzamiento de la Beta abierta solo tuvo como misión que los usuarios probaran el juego y encontraran alguno de los cientos de miles de bugs que esconde. Bethesda se está coronando y se ha ahorrado mucho dinero sacando la beta antes de lanzar el juego, con muchos problemas encima y que parece que no está gustando lo más mínimo. También cabe decir que copiar a ‘Bugisoft’ (Ubisoft para los no iniciados) no parece la mejor de las estrategias comerciales.

Lo más loco de todo es que la actualización no soluciona ninguno de los problemas detectados, solo engorda el juego. Cuidado, porque el peso del juego es elevado, pero seguirá creciendo en el futuro con nuevos elementos y actualizaciones. Se espera que el próximo parche solucione muchos de los problemas y vulnerabilidades de la fase de test y se añada la pulsación de una tecla para hablar, después de decir que el micrófono siempre estaría activo para dar más realismo y que les cayera lo más grande.

Fuente: HOCP

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar