antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

La MC7 es una caja gaming de nueva generación con unas prestaciones espectaculares. Desde su diseño futurista hasta sus componentes de fabricación Premium, hablamos de una semitorre única que satisfará a todos aquellos jugadores que disfrutan con los sets gaming iluminados.

Cuenta con un diseño increíble con paneles frontal y lateral hechos totalmente de cristal templado, permitiendo al usuario ver el interior del ordenador y observar los componentes del ordenador como si de un acuario se tratase, sin perder la resistencia necesaria para una caja gaming. La MC7 aprovecha su estructura transparente para ofrecer un espectáculo para la vista: cuenta con un set triple de ventiladores de 120mm con iluminación RGB incorporada. Podrás elegir entre 16 colores distintos y 4 efectos de luz a través de su mando a distancia. ¡Diseña la iluminación de tu caja fácilmente con tal solo pulsar un par de botones!
El diseño ultramoderno de la MC7 no deja atrás sus prestaciones. Esta caja gaming cuenta con una estructura perfectamente optimizada que ofrece capacidad tanto para refrigeración líquida (permitiendo instalar radiadores de hasta 360x240mm) como para 2 ventiladores superiores y 1 ventilador trasero extra. ¡Podrías mantener tu ordenador siempre refrigerado con nada menos que 6 ventiladores de 120mm cada uno! Y por si todo esto fuera poco, la semitorre MC7 cuenta un filtro antipolvo magnético en su parte superior y otro extraíble en su parte inferior, protegiéndolo por todas partes, alargando su vida útil al máximo y conservando ese asombroso estilo gaming que la caracteriza.
La capacidad de la MC7 proporciona espacio para conectar hasta 4 discos duros SSD o 2 discos HDD, además de contar un compartimento aislado para la fuente de alimentación. Viene equipada también con un puerto frontal USB 3.0, conectores con salida de calidad HD y dos puertos traseros USB 2.0, permitiendo una conectividad múltiple, perfecta para que puedas utilizar todos tus periféricos favoritos sin restricciones.
En definitiva, la MC7 de Mars Gaming supone un avance tanto en apariencia como en rendimiento, consiguiendo una caja espectacular de materiales de gran calidad, con un aspecto único que potencia su increíble diseño de iluminación y capacidad suficiente para albergar tu set de componentes gaming y protegerlos con total fiabilidad.
LEER MÁS
NVIDIA filtra en un descuido la GTX 1080 Ti en LinkedIn
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.