Bioware ha tomado nota de lo que han hecho Cd Project Red con The Witcher 3, y se han inspirado en el juego de rol para la creación de las misiones secundarias de Mass Effect: Andromeda.

Mass Effect: Andromeda es el primer título de esta saga que pasa a ser mundo abierto. Sin embargo, Bioware el estudio desarrollador, se ha basado en el trabajo que ha hecho otros estudios de desarrollo con sus propios juegos de mundo abierto. Es el caso de Cd Project Red con su The Witcher 3, que ha servido para tomar ejemplo en la creación de las misiones secundarias que tendrá esta nueva entrega de Mass Effect: Andromeda.

mass effect andromeda e3 10 1024x576 - Mass Effect: Andromeda se inspiró en The Witcher 3 para las misiones secundarias

Un usuario de la página de Reddit skynomads ha citado varios fragmentos de lo que señalaba en el artículo de un trabajador de Bioware, que decía que: ”La compañía está acercándose al aspecto complejo de forma muy diferente y que habían aprendido mucho de Dragon Age Inquisition.” El estudio canadiense no quiere repetir los errores cometidos en los errores de Dragon Age: Inquisition y para ello se han fijado en el desarrollo de las secundarias como The Witcher 3.

Según continua señalando el usuario de Reddit: ”Pero también hemos observado lo que otros juegos han estado haciendo, como The Witcher. Es muy importante para nosotros que la cantidad no disminuya la calidad de lo que los jugadores hagan el juego.” Bioware pretende realizar que cada planeta de Mass Effect: Andromeda contará con su propia historia y tenga numerosas misiones secundarias para obtener experiencia en el personaje.

LEER MÁS
Electronic Arts estaría pidiendo a empleados de Bioware que no hablen con miembros de la prensa sobre sus condiciones de trabajo

Como fue en el caso de The Witcher 3, los jugadores pueden disfrutar de una inmensa cantidad de contenido secundario, con sus propias tramas, hilos argumentarles y escenas. A su vez, también están los contratos de brujo o misiones de recolección que suponen un nuevo desafío para los jugadores. En este sentido, Bioware señaló que Mass Effect: Andromeda contará con numeroso planetas que que tendrán sus propias historias para hacerlos más atrayentes a los jugadores. Las misiones secundarias buscan que sean, a su vez, significativas. Gracias a la situación política que presentará el juego, será una oportunidad para que Bioware tenga la oportunidad de contar historias relacionadas con este ámbito.

Mass Effect: Andromeda se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo.

Fuente: Reedit

Share.

About Author