John McAfee, uno de los mayores defensores del Bitcoin, habla sobre la imposibilidad de los estados de detener la adopción del Bitcoin y que supone un problema para los ingresos de estos.

Hay muchos defensores de las criptomonedas, con un peso específico dentro de diferentes campos, aunque el más activo en la defensa del Bitcoin es John McAfee, quien asegura que no hay nada que temer respecto al Bitcoin, solamente que los estados metan baza por medio a no poder controlar las criptomonedas. McAfee destaca que los obstáculos del Bitcoin son los gobiernos obsoletos y apolillados, que siempre llegan tarde a todo y son temerosos, por eso quieren detener esta criptomoneda, aunque asegura que no tendrán el menor éxito.

El desconocimiento y la imposibilidad de un gobierno a manipular el Bitcoin, es lo que mueve a los usuarios de Internet, apoyar a esta criptomoneda. Por su lado los gobiernos, normalmente temerosos al progreso y que se suelen ver superados por este, están reaccionando con miedo ante esta nueva tendencia. Las criptomonedas son una respuesta a la manipulación de la banca y con la finalidad de suprimir intermediarios en la economía, como son los propios bancos o los organismos gubernamentales, que molestan más que ayudan.

‘Nuestros impuestos sobre la renta son la mayor fuente de ingresos, pero si todo el mundo está usando Bitcoin, el gobierno no sabe cuáles son sus ingresos. No pueden gravarla, y si decido decir que no tengo nada, no pueden probar lo contrario. A la larga asustara a todos los estados, pero no importa lo que hagan, no hay forma de crear una ley o legislar algo que detenga al Bitcoin o cualquier otra criptomoneda porque técnicamente no se puede.’ Expone John McAfee

LEER MÁS
Ataque DDoS a la casa de cambio Kraken provoca que Ether valiese 29$ durante unos breves instantes

Lógicamente esta economía descentralizada es un problema para los gobiernos, porque pierden la posibilidad de grabar el dinero con impuestos, algo que los pone en un aprieto, según ha dicho MGT Capital Investments Inc, cuyo jefe es John McAfee. Evidentemente aun es un mundo bastante en pañales y al que le falta evolucionar mucho y solventar muchos de los problemas, como un mejor sistema para el manejo de los capitales. También hay que tener en cuenta que falta seguridad y educación entorno a las bifurcaciones y lo que es el mercado. Los gobiernos, tratan de meter baza, algo complicado y todo se apuesta a una autorregulación, que suena bien, pero que está lejos de ser una realidad.

Share.

About Author

Leave A Reply