banner antec

Final Fantasy XIV ahora podrá ser jugado sin limitación de tiempo hasta nivel 35

Con el objetivo de captar nuevos clientes, Square Enix acaba de dar el anuncio de que su juego Final Fantasy XIV: A Real Reborn tendrá su periodo de prueba gratuita modificada. Esto significa que en vez de poder probar el juego durante 14 días, tendremos la posibilidad de disfrutar del juego hasta llevar a sus personajes al nivel 35, durante un tiempo indefinido.

Final Fantasy XIV Heavensward 740x332 300x135 - Final Fantasy XIV gratis hasta nivel 35

Si con esto consiguen darle más vida a este título que ya estaba empezando a quedar en el olvido será una gran noticia para todos. Para los que se queden con ganas de seguir subiendo niveles tendrán la opción de conseguir el acceso al juego completo con una suscripción mensual de 12,99 euros o de 6 meses por 10,99 al mes. Por último comentar que este título es y será un exclusivo de PS4 y PC.

Los usuarios actuales o aquellos a los que les haya caducado el período de prueba gratuita de 14 días verán como sus cuentas serán reactivados y podrán continuar con sus anteriores aventuras. Podrán acceder a todos los contenidos del juego hasta alcanzar el nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables (uno por Mundo), unirse a equipos o vincularse a grupos con compañeros amigos, incluso luchar en los primeros 10 niveles de la mazmorra Deep Dungeon.

LEER MÁS
Lanzados los drivers AMD AMDLVK, con soporte completo para la API Vulkan para Linux
Share.

About Author

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.