NoticiasVideojuegos

Microsoft anuncia el servicio Xbox Game Pass

Microsoft ha presentado Xbox Game Pass, un servicio de suscripción mensual que permitirán a los jugadores acceder a un listado de juegos retrocompatibles de 360 y jugarlos en Xbox One.

El Xbox Game Pass, es un servicio de suscripción de pago mensual que abre las puertas  a más de 100 juegos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360 por 9.99 euros al mes. El servicio oficialmente llegará en primavera, aunque algunos usuarios del programa Xbox Insider ya pueden probarlo. Este servicio no requerirá Xbox Live Gold contratado para disfrutar del juego entero.

Xbox Game Pass ofrecerá al jugador acceso a una extensa lista de títulos de todos los géneros, entre los que se encontrarán: Halo 5: Guardians, NBA 2K16, Lego Batman, Banjo-Kazooie, Gears of War: Judgement, Perfect Dark Zero, Kameo, Sunset Overdrive, WWE 2K16, Borderlands, Bioshock, Bioshock 2, Bioshock Infinite, Xcom: Enemy Within y muchos juegos más que colmarán la lista de juegos disponibles para descargar durante el mes de suscripción.

Para disfrutar de Xbox Game Pass, no será necesario estar suscrito a Xbox Live Gold. No obstante, si el jugador quiere usar las funciones online de los juegos, tendrá que ser usuario de Gold. Microsoft también ha anunciado que los títulos se descargarán en la consolas de cada jugador y se instalarán en el disco duro de cada consola, nada de juego en streaming, para así ofrecer la mejor experiencia posible.

Si el jugador deja de pagar la suscripción a Xbox Game Pass, todos los juegos que hayan instalado en la consola desaparecerán automáticamente de el disco duro. Una opción para evitarlo, será comprar los juegos que interesen a los usuarios, los cuales tendrán un 20% de descuento por formar parte del servicio Game Pass y un 10% adicional si están suscritos a él.

LEER MÁS
Los números impactantes del PlayerUnknown’s Battlegrounds, sin precedentes

Microsoft ha querido aclarar que el lanzamiento de Game Pass no afectará a su programa de juegos mensuales con Gold, que seguirá en activo ofreciendo cuatro títulos gratuitos cada mes a los suscriptores de Xbox Live Gold. Este nuevo servicio llegará en primavera a un precio de 9.99 euros el mes.

Fuente: Somos Xbox

 

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba