Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhones

Xiaomi Mi Note 3, primeros rumores sobre su hardware

Primeras noticias acerca del Xiaomi Mi Note 3, el smartphone de Xiaomi que luchará después del verano con el próximo Samsung Galaxy Note 8, gran pantalla y grandes prestaciones.

Durante las últimas semanas no hemos parado de recibir noticias acercas de los nuevos lanzamientos de Xiaomi. Si el día 11 de abril, se anunciaba que la presentación oficial de su buque insignia, Xiaomi Mi 6, se posponía hasta el día 19 de este mismo mes. Hoy tenemos la primera ráfaga de información acerca del Xiaomi Mi Note 3.

Después del vacío que dejó en el mercado el Samsung Galaxy Note 7, debido al problema con sus baterías, el Xiaomi Mi Note 2 junto con el Huawei Mate 9, se erigieron como mayores exponentes en este nicho de mercado. Pero ninguno de los dos estuvo a la altura para poder ocupar el hueco que dejó el terminal coreano. Esperemos que con el Xiaomi Mi Note 3, que se presentará este año, Xiaomi sepa escuchar a su público y pulir lo que pudo ser el Note 2 y no fue.

Xiaomi Mi Note 3

Mi Note 2
Xiaomi Mi Note 2

Este año 2017 va a estar muy peleado en las gamas más altas del mercado, lo que se conoce como gama premium. Xiaomi tiene que lanzar un Mi Note 3 impresionante para poder pelear con los rivales que se va a encontrar. Para ello, este Xiaomi Mi Note 3 va a contar con un hardware impresionante.

Los primeros rumores indican que el Mi Note 3 va a montar un panel curvo, como ya hizo el Note 2, de 5.7 pulgadas. El procesador más potente del mercado, el Snapdragon 835 junto a, unos abundantes 8 GB de RAM. Su almacenamiento interno podría empezar en 128 GB, eliminando los 32 y 64. Para suministrar energía al terminal, una batería de 4.070 mAh, la misma del Mi Note 2.

LEER MÁS
Galileo: La alternativa europea al GPS lleva cuatro días caída y como nadie lo usa, nadie se ha enterado

El lanzamiento del Note 2 se produjo en octubre de 2016, pero según los rumores este Note 3 podría llegar incluso antes del verano. No será un terminal barato, podría lanzarse con un precio de partida de cerca de 750 euros, al igual que su predecesor.

Fuente: phonearena

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Comparing? Thank u , i m a fan xD love this comparissons: both great at specs… but why the curved screen :( ?? its so breakable! :( but at the end i went for cheap rugged: an Agm x1… look it up! its been amazing :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba