Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Microsoft quiere hacer la mayor presentación más grande de su historia en el E3 2018 para la Xbox One

Este año Microsoft la quiere liar a lo grande durante el E3 2018, presentando una gran cantidad de títulos para la Xbox One, la mayor que jamás se haya realizado.

Sony empieza a tener un problema muy serio en cuanto a catálogo de videojuegos para la PlayStation 4, ya que los principales desarrolladores parecen apostar por la Xbox One, la consola desarrollada por Microsoft. Solo hay que ver que la Xbox One cuenta con el PlayerUnknown’s Battlegrounds y de momento, no se espera que este llegue en un tiempo corto a la consola de Sony. La idea de Microsoft es seguir aumentado la brecha y la compañía ha dicho que tiene la intención de realizar la presentación más grande de su historia en el E3 2018.

No hay dicho mucho más al respecto, salvo que la presentación tendrá lugar el próximo 10 de junio a las 21:00 CET en el Microsoft Theater, el cual está situado frente al Convention Center de Los Ángeles. Parece ser además que la compañía tiene la intención de presentar un dispositivo o aparato que estará destinado únicamente a Mixer, según ha dicho el portal oficial de noticias de Xbox.

La idea de Microsoft en este caso, es hacer la mayor presentación hasta el momento, pero también demostrar el poder de la compañía frente a la competencia, la PlayStation 4. El catalogo aumentara sobremanera y seguramente presentaran una cantidad brutal de juegos, sobre todo Early Acces e Indie, dos vertientes muy cotizadas para Microsoft y por los que ha apostado fuertemente. La consola de Sony no cuenta con programa Early Acces y es lo que ha impedido que el PUBG llegue a esta consola.

Según lo visto en anteriores eventos, la compañía quiere ofrecer una experiencia sin precedentes y que deje a los visitantes con la boca abierta. Posiblemente veamos muchos títulos Triple A, fundamentales en cualquier catalogo que se precie.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar