Ir a la barra de herramientas
Hardware

Filtradas las imágenes de las ASUS GeForce RTX 2080

Se dejan ver en imágenes los tres modelos ASUS GeForce RTX 2080 con los disipadores archiconocidos por todos, así que poca innovación en este caso.

Pese a que no se han presentado oficialmente por parte de NVIDIA las GeForce RTX 2080 son ya una realidad y poco nos queda saber a nivel técnico de ellas, otra cosa es el rendimiento. Seguro que los primeros datos de rendimiento se verán el lunes en la Gamescom 2018 y no dejara indiferente a nadie. Los últimos modelos personalizados que se han dejado ver son la ASUS GeForce RTX 2080 RoG Strix y la ASUS GeForce RTX 2080 Dual.

Primeras imágenes de las nuevas gráficas

El modelo tope de gama será la GeForce RTX 2080 RoG Dual desarrollada para el segmento Republic of Gamers que llevara el disipador más cañero de la compañía. Destaca de esta tarjeta gráfica en que el radiador es de gran formato pero el disipador de plástico donde están los tres ventiladores es más largo que el bloque de aluminio, como se ve en la imagen. Hablando de los ventiladores, parece que no son aspas sueltas sino que están interconectadas con un aro exterior.

La compañía ofrece una solución más sencilla, la GeForce RTX 2080 Dual que prescinde de uno de los ventiladores y tiene un diseño en general más simple. Este modelo más económico ira destinados a quienes quieren ahorrar lo máximo posible pese a que quieren tener lo mejor de lo mejor.

Para quienes quieren algo aún más simple ASUS ofrece la GeForce RTX 2080 con el disipador que se parece al Founders Edition de NVIDIA que usa un ventilador tipo blower. Claramente no nos parece la mejor opción ya que la refrigeración en este caso se resentirá mucho y podría elevarse la temperatura con bastante facilidad y ya sabemos que eso no es nada recomendable.

LEER MÁS
Benchmarks AMD RX 580, RX 570 y RX 550

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba