NoticiasSmartPhones

Moto C, un nuevo smartphone para la gama de entrada

Motorola podría volver a reinar en la gama baja con un nuevo Moto C, un terminal de la gama de entrada que daría un gran rendimiento por menos de 100 euros.

Si ya hablábamos de que Lenovo volvió a dar vida a Motorola, y que recientemente se ha filtrado un nuevo Moto E4 con hasta 5.000 mAh y con unas prestaciones de gama media. Hoy se ha filtrado un nuevo modelo para la gama baja, donde los Moto siempre han sido considerado uno de los mejores móviles del mercado. Y parece ser que este nuevo Moto C va a seguir esta línea.

Este nuevo Moto C no tiene nada que ver con sus hermanos mayores, el Moto G5 y G5 Plus. Que fueron presentados en el pasado Mobile World Congress. Y que actualmente, su compra puede que sea la más recomendable en su rango de precio. Precio que dista bastante respecto al precio que podría tener el Moto C.

Moto C

Moto C

Empezando por su diseño, según la imagen filtrada, contaría con unos marcos realmente amplios. Una tapa trasera, previsiblemente acabada en plástico y posiblemente extraíble y una cámara con un solo sensor, junto a un flash LED. Y en la parte inferior, se puede ver los agujeros del altavoz. Destacar un posible flash LED en la parte delantera y la incorporación del Jack de 3.5 mm en la parte superior, conector que parece que va a tener los días contados. Nombrar que los botones de navegación se encuentran en el chasis del dispositivo. Este terminal estaría disponible en cuatro colores, blanco, negro, rojo y dorado.

En cuanto al hardware, la pantalla será de 5 pulgadas a resolución 854 x 480, algo bastante limitado y que hace tiempo no se veía. Un Soc MediaTek MT6737m, junto a 1 GB de memoria RAM, algo bastante escaso para los tiempos que corren y sabiendo que cada día las apps de nuestros dispositivos hacen uso de un mayor espacio en memoria. En el apartado fotográfico, una cámara principal de 5 megapíxeles y una secundaria de solo 2 megapíxeles. La batería de este terminal sería de 2.300 mAh.

Como podemos apreciar, el Moto C, como ya hemos dicho, es un terminal de la gama más baja del mercado. Ofreciendo un Smartphone, el cual tiene un uso bastante limitado, pero que podría tener una amplia cuota de mercado. Ya que el precio de este Moto C rondaría entre los 50 y 80 euros. Un móvil perfecto para aquellas personas que solo quieran usar aplicaciones de mensajería o revisar alguna que otra red social.

Fuente: techdroider

Mostrar más

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.