HardwareNoticias

MSI anuncia los nuevos portatiles gaming MSI GP62X Leopard Pro y el MSI GP72X Leopard Pro con una NVIDIA GTX 1060

MSI anuncia la próxima llegada al mercado de los portátiles MSI GP62X Leopard Pro de 15.6″ y el MSI GP72X Leopard Pro de 17.3″, basados en una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060 3GB GDDR5

Se amplía la gama de portátiles gaming de SMI con dos nuevos equipos gaming pertenecientes a la gama media, concretamente hablamos del MSI GP62X Leopard Pro y el MSI GP72X Leopard Pro. Los dos portátiles son muy similares, la diferencia entre los dos es que el primero tiene una pantalla IPS de 15.6” y el segundo tiene una pantalla IPS de 17.3”. Los dos tienen una tasa de refresco de 120Hz y un tiempo de respuesta de 5ms.

Como núcleo estos equipos disponen de un procesador Intel Core i7 7700HQ, el cual trabaja a una frecuencia de 3.8GHz. Para estos equipos se han dispuesto 16GB de memoria RAM DDR4 ampliables a 32GB y como tarjeta gráfica se ha instalado una GTX 1060 de 3GB GDDR5. Se ha integrado un M.2 SSD de un tamaño no especificado y como unidad de almacenamiento secundaria se ha instalado un disco duro mecánico de 1TB.

El equipo de 17.3” cuenta con una especificación única, como es una unidad DVD Super Multi. Respecto al resto de características, los dos comparten características similares, incorporando ambos Webcam HD, teclado de SteelSeries que cuenta con iluminación LED RGB para cada tecla personalizable, conectividad Ethernet Killer 2400 que ofrece WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.2. Ambos equipos cuentan con cuatro altavoces integrados de 2W cada uno, un puerto USB 3.1 Type-C, dos USB 3.0 y un USB 2.0, cuenta con lector de tarjetas SD y para salidas de video se han dispuesto un mini DisplayPort 1.4 y HDMI 2.0.

MSI ha dispuesto tanto en el MSI GP62X Leopard Pro y el MSI GP72X Leopard Pro el sistema de refrigeración avanzado Cooler Boost 4, el cual se basa en seis heatpipes dedicados para el procesador y la tarjeta gráfica, además de dos ventiladores para disipar eficientemente el calor. No se han dado datos respecto al precio.

Fuente: tomshardware

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba