Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

MSI GTX 1080 Ti Gaming X, la primera versión personalizada de la nueva NVIDIA GTX 1080 Ti

MSI lanzara la MSI GTX 1080 Ti Gaming X, con disipador propio y posiblemente llegara con más mejoras, entre las que podríamos encontrar una PCB personalizada u overclocking de fabrica.

Hace unos días conocimos al fin la esperada NVIDIA GTX 1080 Ti, la cual, NVIDIA ha confirmado que llegara al mercado el próximo 10 de marzo y según hemos podido saber costara 829€. MSI ya ha dado a conocer que lanzaran una versión personalizada de esta tarjeta gráfica denominada MSI GTX 1080 Ti Gaming X, una versión de la gráfica original de NVIDIA con el disipador Twin Frozr VI, la cual contara con iluminación mediante ledes de color rojo, por lo tanto, esta no será RGB.

Según las informaciones, segura manteniendo el backplate, para mejorar la refrigeración, las memorias también serán refrigeradas activamente y el disipador debemos recordar que es PWM. Podría ser que esta tarjeta gráfica tenga potenciada su capacidad de overclocking, ofreciendo una PCB personalizada por MSI que gracias a los dos 8-pines de alimentación, nos garantizaran una refrigeración estable, aunque es algo que no ha confirmado MSI, de momento.

La GTX 1080 Ti de serie llegara con la GPU GP102, con un total de 3584 CUDA Cores y una frecuencia de trabajo de 1480MHz y una frecuencia Boost de 1582MHz. Esta tarjeta gráfica de serie cuenta con 11GB de memoria GDDR5X con un bus de memoria de 352bits. Sobre la versión de MSI, es posible que llegue con overclocking de fábrica, aunque son datos que MSI no ha dado a conocer, hasta el momento. Tampoco se ha revelado el precio o la fecha de salida, pero como pronto saldrá el 10 de marzo, mismo día que se lanza la NVIDIA GTX 1080 Ti y es posible que cueste entre 20-50€ más que la versión de serie.

LEER MÁS
EVGA presenta los modelos Hydro Copper e Hybrid basadas en las NVIDIA RTX 2080 y RTX 2080 Ti

Fuente: videocardz

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar