MSI actualiza su gama de ordenadores gaming compactos Aegis, con el nuevo Aegis Ti3, con mejoras en cuanto a procesador y prestaciones.
Los equipos compactos de altas prestaciones y tamaño reducido están creciendo en popularidad y las grandes marcas son conscientes de ello, por eso trabajan incesantemente en ofrecer soluciones lo más compactas posibles, pero sin descuidar la potencia. MSI tiene algunas soluciones de este tipo y pasan por sus equipos compactos MSI Aegis Ti3, los cuales han dado muy buenos resultados y se han vendido bastante bien, ya que son soluciones muy potentes con un diseño de chasis muy atractivo.
MSI ha decidido actualizar esta línea de equipos compactos con los nuevos MSI Aegis Ti3, los cuales conservan la característica fundamental, que es un diseño muy compacto, pero con algunas modificaciones interna. La más importante es la actualización lógica a los procesadores Intel Kaby Lake, algo que no solo está pasando con los equipos de MSI, es algo generalizado, ya que todos están presentando equipos con estos procesadores.
Además de la actualización del procesador hacia los Intel Kaby Lake, este equipo cuenta con una tarjeta gráfica MSI GTX 1080 Gaming 8GB y podemos configurar hasta un SLI de estas, si así lo queremos, podemos disponer de hasta 64GB de memoria RAM, tres conectores M.2 SSS, los cuales serán compatibles con los nuevos Intel Optane, para mejorar la potencia y el rendimiento y cuenta con espacio para una unidad de 2.5” y dos unidades de 3.5”.
El equipo de MSI además disponer de iluminación LED RGB que podemos modificar y personalizar mediante Mystic Light y para la disipación del calor del procesador, se ha optado por una refrigeración líquida AIO, que hace este equipo mucho más compacto. Encontramos en el frontal conectividad para VR, lo cual indica que ha sido fabricado pensando en esta tecnología.
Una equipo auténticamente descomunal, el cual nos ofrece unas prestaciones muy tope de gama, el cual, podremos actualizar una vez adquirido, si así lo necesitamos. Sobre el precio o la disponibilidad no hay datos, pero no tardaría mucho en llegar al mercado.
Fuente: cowcotland