HardwareNoticias

MSI muestra su primer monitor, el Optix G27C

El nuevo monitor MSI Optix G27C ha sido ideado para gamers exigentes que quieren disfrutar de una experiencia total.

Hace muy poco conocíamos los paneles de ASUS con respecto al mercado de monitores, pues bien, ahora MSI presenta el primer monitor destinado al gaming. Concretamente MSI ha anunciado el monitor MSI Optix G27C. La compañía con este monitor amplía su gama de productos para gaming, que destaca por disponer de equipos de alta calidad, hardware extremo y lo más reciente, una mochila-ordenador especial para realidad virtual, que no ha dejado indiferente a nadie.

Este nuevo monitor tendrá una pantalla de 27 pulgadas FullHD y dispondrá de una curvatura R1800. El panel curvado ha sido suministrado por Samsung, según ha dicho MSI, y este panel es tipo VA con una tasa de refresco de 144Hz como máximo. Podría ser que este panel, fuera el mismo que Samsung ha instalado en su nuevo monitor gaming C27FG70 y es posible también que disponga de las mismas características, como pueda ser la gama de colores sRGB, lo cual supone de una mejora en la cobertura del 20% con respecto a los monitores estándar.

La página promocional de MSI habla sobre las credenciales de este nuevo monitor. Cuenta con color mejorado QD, una mayor frecuencia de actualización y una curvatura inversiva, lo cual contribuye a que la partida sea más atractiva. Dispone de ángulos de visión extremadamente amplios, un contraste 3000:1, además de disponer de tecnologías que cuidan los ojos, como son la de reducción de la luz azul y el anti-parpadeo.

Cuenta este monitor con un panel de control denominado MSI Gaming Center, que permite modificar muchos de los parámetros del monitor. MSI ofrece el perfil ‘FPS front sight’, que es un modo especial de superposición de la focalización para los juegos FPS. Dispone de siete perfiles pre-configuraciones para cubrir las necesidades de los usuarios, entre los que se encuentran el FPS, RTS/RPG, un modo de cuidado de vista y varios modos de cine. Además podemos configurar tres perfiles que podemos guardar y cargar cuando necesitemos.

Si queremos más, este monitor integra la tecnología AMD FreeSync, aunque en la página de presentación del producto no se hace referencia a este dato. No tenemos datos oficiales sobre el precio de este producto o cuando llegara al mercado, aunque en la web de Newegg Canadá se puede ver que tiene un precio de 460$.

Fuente: Hexus

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas