Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

MSI Radeon RX 570 Armor MK2, una nueva tarjeta gráfica para la gama media

MSI Radeon RX 570 Armor MK2, una tarjeta gráfica más de la familia Polaris, que llega al mercado sin aportar nada realmente relevante, mientras no terminan de llegar las AMD RX Vega.

Las AMD RX Vega personalizadas no terminan de llegar al mercado y mientras estas llegan y no llegan, MSI ha presentado una nueva tarjeta gráfica, pero en este caso basada en una GPU Polaris. Esta tarjeta gráfica no es otra que la MSI Radeon RX 570 Armor MK2, la cual llegara al mercado con un leve overclocking de fábrica y un diseño de PCB igual al de AMD. Respecto al disipador, AMD opta por un disipador de la familia Armor, que en vez de ser blanco y negro, en este caso es rojo y negro, junto con un backplate de aluminio para reforzar la PCB.

El disipador no trae ninguna novedad significativa, ya que es básicamente un disipador habitual de MSI. Se basa en dos heatpipes de cobre con niquelado y aletas de aluminio para repartir el calor y que los ventiladores lo eliminen. Respecto a los ventiladores, tenemos dos ventiladores de tipo TORX de 100mm, los cuales son de gran calidad y que generan un gran flujo de aire. La tarjeta gráfica hace uso de componentes Military Class 4.

Respecto a la GPU, esta se basa en un silicio Ellesmere, el cual dispone de 2048 Stream Processors, junto con un total de 128TMU y 32ROP. Esta tarjeta gráfica cuenta con 4GB de memoria VRAM GDDR5 y una interfaz de memoria de 256bits. No se han revelado las frecuencias de esta tarjeta gráfica, pero sabiendo que tendrá un ligero overclocking, podemos pensar en un 5%, aproximadamente, con respecto a las frecuencias base de esta.

LEER MÁS
AZiO muestra tres teclados y ratones durante el CES 2017

No hay fecha de llegada al mercado, aunque dará un poco igual, porque saldrá a un precio absurdo, debido a la manipulación del mercado de los fabricantes de tarjetas gráficas, que han decidido vender al sector del minado de criptomonedas en secreto, para después en público decir que se las llevan y que ellos piensan en el gaming. Esta manipulación de los precios descarada está calando en la gente. Ninguna tienda en el mundo tiene 2000, 3000 o 5000 tarjetas gráficas en stock para una granja de minado.

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba