Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

MSI Trident, un HTPC para realidad virtual y gaming

MSI Trident, un equipo gamer de formato compacto muy compatible con la realidad virtual.

MSI durante los últimos años ha querido impulsar y multiplicar su gama de productos. La última novedad de MSI es un equipo de sobremesa compacto, algo más pequeño que su anterior solución Aegis TI, la cual tenía una placa base mini-ITX. MSI Trident será más compacta, pero no quiere decir que sea una reducción de prestaciones, ni mucho menos, ya que será capaz de mover cualquier juego sin problemas y sistemas de realidad virtual.

Este nuevo equipo MSI Trident se ha desarrollado expresamente para que sea capaz de mover juegos basados en la realidad virtual y los títulos más potentes del mercado en resolución 1080p. Podría llegar a mover juegos con resoluciones aún mayores, pero eso ya dependerá de los requisitos del título en cuestión.

msi-trident-2

Lo han dotado con una tarjeta gráfica NVIDIA GTX1060 de 3Gb o 6GB, dependiendo del modelo que elijamos. Para estas tarjetas gráficas, se ha desarrollado una PCB especial, que solo se usara en estas graficas especiales para este ordenador de gran potencia. La placa base única para este equipo, dispone del chipset Intel H110, para que se puedan mover los procesadores Intel Core i7 6700 y el Intel Core i5 6400, con un disipador de tipo turbina. La memoria RAM para este equipo es DDR4 y de formato SO-DIMM, en dos slots que admiten hasta 32GB y una frecuencia de 2133MHz.

La conectividad también se ha trabajado muy bien, la cual, cuenta con una tarjeta de red Intel WiFi 802.11ac y Gigabit Ethernet. Disponed de varios puertos USB 3.0 Type-C y Type-A, salida de video HDMI en la zona trasera y atención, también en la zona frontal, para que podemos conectar las gafas de realidad virtual HTC VIVE sin problemas. Mide 346.25×71.83×232.47mm y se podrá instalar de manera vertical mediante una peana que incorpora el equipo. El precio o la disponibilidad de esta máquina no han sido desvelados.

LEER MÁS
Benchmark de la AMD RX 590 en e 3DMark revela la frecuencia de esta tarjeta gráfica

msi-trident-3

Fuente: VR-zone

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba