EntretenimientoNoticias

Netflix la vuelve a liar con un cartel de la serie Narcos en la Puerta del Sol de Madrid

La plataforma Netflix la vuelve a liar con un cartel sobre su serie más popular, Narcos, situado también en la Puerta del Sol de Madrid, que reza, ‘Sé fuerte. Vuelve Narcos’.

Netflix la vuelve a liar. Todos recordamos como las pasadas navidades, la productora ponía promoción de una de sus series estrella, Narcos, en la Puerta del Sol de Madrid, donde aparecía el Pablo Escobar de la serie con el lema ‘Oh, Blanca Navidad’, en clara alusión al estupefaciente que hizo famoso a Pablo Escobar. Narcos tiene tercera temporada, sin Pablo Escobar, así que el ‘plata o plomo’ no se escuchara más, previsiblemente. El 1 de septiembre de 2017 vuelve Narcos y la frase usada para promocionar la serie, también en la Puerta del Sol es ‘Sé fuerte. Vuelve Narcos’

Este nuevo lema, ‘Sé fuerte. Vuelve Narcos’, no ha pasado desapercibido por nadie y la broma está clara, hace referencia al famoso SMS que mando el presidente del gobierno, Mariano Rajoy al ex-tesorero  del Partido Popular, Luis Bárcenas, el cual se habría embolsado millones en comisiones y lo demás, como se suele decir, es historia. La verdad es que este tipo de publicidad es efectiva, porque no solo se ven en el punto deseado, sino que terminan dando la vuelta al mundo, sobre todo,  gracias a las redes sociales.

Las redes sociales han sentenciado que este nuevo cartel es excelente y ha causado mucho chascarrillo. El de ‘Oh, Blanca Navidad’, fue bastante más controvertido, generando dos corrientes, una considerada como genial y la otra que era igual una provocación excesiva. Sea como sea, las dos campañas han sido un éxito se mire como se mire, ya que estas publicidades han llegado más allá a un sencillo anuncio en una marquesina y quién sabe si este género de publicidad, se expandirá a otras series, por el gran impacto en las redes y la cantidad de publicidad que se genera mediante este sistema.

LEER MÁS
Steam podría superar el récord de juegos añadidos a la plataforma, registrado el pasado año

Narcos, Netflix la vuelve a liar con un cartel de la serie Narcos en la Puerta del Sol de Madrid

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar