Ir a la barra de herramientas
Noticias

NFORTEC: Anuncia los sistemas de refrigeración líquida AIO, Hydrus V2 e Hydrus RGB

Lanzados el mercado los sistemas de refrigeración líquida All-in-One, NFORTEC Hydrus V2 e Hydrus RGB con precios realmente ajustados.

Cada vez más usuarios apuesta por montar sistemas de refrigeración líquida All-in-One para refrigerar los procesadores. Sobre todo va bien para los Core i9-9900K, un procesador de Intel que es más caliente que Andalucía en julio. NFORTEC ha presentado los sistemas Hydrus V2 e Hydrus RGB. Son dos sistemas de bajo precio y buen rendimiento para hacerlo accesible a todos los usuarios. Los dos modelos de estos sistemas de refrigeración líquida se tienen radiadores de 120mm y de 240mm.

Modelo más básico NFORTEC Hydrus V2

Este modelo es una evolución del modelo Hydrus lanzado en 2018. Hydrus V2 cuenta con importantes cambios buscando mejorar el rendimiento de este sistema. Lo más evidente son los tubos por donde circula el líquido refrigerante, que se han mallado para dar mayor resistencia. El modelo anterior tenía el problema de que terminaban cerrándose sobre si mismos, dificultando la circulación del líquido.

Llegará este sistema de NFORTEC en dos dimensiones, una sencilla con radiador de 120mm y una más grande de 240mm. El radiador en los dos casos está fabricado en aluminio. La base en contacto con el procesador se ha fabricado en cobre, para optimizar la transferencia de calor. Como es lógico la bomba está situada en sobre la pieza de cobre. Los ventiladores solo se iluminan en rojo y azul.

Tiene un precio el modelo de 120mm por 49.95 euros y el modelo de 240mm tiene un precio de 53.95e uros.

NFORTEC Hydrus V2

NFORTEC Hydrus RGB, un modelo más elegante

Básicamente son prácticamente los mismos que el NFORTEC Hydrus V2, pero con ventiladores RGB. El modelo con radiador de 120mm cuenta con un ventilador que va desde los 800RPM hasta los 1 800RPM. Cuenta con una presión estática 1.3 mmH2O, un caudal de 62cfm y una sonoridad de hasta 32dBA.

LEER MÁS
El Intel i7 7700K puede tener problemas de temperatura

Sobre el precio de los NFORTEC Hydrus RGB, el modelo de 120mm tiene un precio de 59.95 euros y la versión de 240mm cuesta 69.95 euros.

NFORTEC Hydrus RGB

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba