Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Los procesadores Intel Kaby Lake-X y Skylake-X se presentaran el 30 de mayo y el 26 de junio saldrán a la venta

Filtradas las fechas de los procesadores Intel Skylake-X y Kaby Lake-X, los cuales serán presentados el 30  de mayo, las primeras reviews y benchmark aparecerán el 16 de junio y para el 26 de junio, el lanzamiento oficial.

Se acaba de filtrar nueva información en lo referente a los procesadores Intel Kaby Lake-X y Skylake-X. Estos procesadores conforman la nueva familia de procesadores HEDT de Intel que llegaran con nuevas placas base y nuevo socket, concretamente el LGA 2066 y para estos procesadores, llegan nuevos chipset, los Intel X299. Las últimas informaciones hablan que estos procesadores, junto con sus respectivas placas base llegaran al mercado el próximo 26 de junio, con lo cual todo apunta que en las próximas semanas no solo recibiremos gran cantidad de datos sobre AMD RX Vega, sino también de los HEDT de Intel.

Todo apunta que el próximo 30 de mayo, durante el Computex, mostrando los procesadores y las placas base que darán soporte a los procesadores Intel con el nuevo chipset X299. El lanzamiento como es normal, es donde se darán todos los datos técnicos de estos procesadores, asi como al lista de precios, mientras que los fabricantes que trabajan con Intel ya deberían de tener las nuevas placas para estos procesadores, las cuales también se darán a conocer durante el Computex. Es probable que días antes hayan salido las RX Vega.

Las informaciones hablan que después del anuncio se terminara el NDA para los medios. Posteriormente el 16 de junio será la fecha oficial donde empezaran a aparecer las primeras review con los benchmark, para ver el rendimiento. Finalmente la disponibilidad en el mercado empezara el próximo 26 de junio. El lanzamiento seria general, incluyendo procesadores y placas base. Cabe destacar que los Kaby Lake-X tendrán como máximo cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento, mientras que los Skylake-X tendrán seis núcleos y doce hilos de procesamiento, ocho núcleos y dieciséis hilos de procesamiento, diez núcleos y veinte hilos de procesamiento y doce núcleos con veinticuatro hilos de procesamiento.

LEER MÁS
Asetek Rad Card GPU Cooler, la curiosa RL para gráficas que parece una tarjeta gráfica

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar