La última actualización de Niantic suprime la aparición de los Pokémon Pikachu y Raichu en su versión femenina por un motivo desconocido hasta el momento.

Niantic y Nintendo siguen sin acertar en sus campañas para ganar de nuevo jugadores y es que después del aumento leve en la época navideña de jugadores, la cosa sigue sin funcionar y se espera que la cosa no vaya muy bien en los próximos meses. Niantic además, ha dado a conocer que ha suprimido dos Pokémon en Pokémon Go, mientras que los Pokémon de segunda generación o las batallas entre entrenadores, que ni están ni se esperan ya.

La compañía desarrolladora del juego para móviles parece buscar la uniformidad entre los Pokémon y ha suprimido el sexo femenino de Pikachu y Raichu, algo que es, cuanto menos raro. No se sabe el motivo de esta decisión completamente absurda y tampoco si es cuestión de tiempo que vuelvan y solo ha sido fruto de una actualización o mejora, pero de momento ya no están disponibles. Es más, cualquier jugador que tuviera uno de estos dos Pokémon mujer en su bolsa, han cambiado automáticamente de género.

Debemos destacar que Niantic al fin ha hecho algo medianamente bien, como es mejorar el uso del GPU, un problema bastante importante del juego que podía transportarte a cualquier parte en un abrir y cerrar de ojos o desplazarte bastante metros, pese a estar quieto en una zona. La precisión de este ha mejorado, algo interesante, aunque para algunos también era un beneficio ya que podían hacer metros sin moverse de casa.

Según la compañía, hay novedades que llegaran en las próximas semanas o meses y es que el tema de ofrecer fechas concretas sobre las actualizaciones y el añadir actualizaciones importantes, es algo que Niantic no lleva del todo bien.  El juego en sí mismo está muriendo por culpa de la falta de actualización y novedades que realmente capten a los usuarios.

LEER MÁS
Gigabyte: Listados tres modelos de gráficas basados en las RTX 2080 Super

Fuente: Peru21

Share.

About Author

Leave A Reply