Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Nintendo anuncia la New 2DS XL de forma inesperada

Nintendo anuncia la New 2DS XL en un momento en el que nadie se lo esperaba

Esta mañana Nintendo ha dado anuncio sobre el que nadie había escuchado hablar y sobre el que no se había rumoreado nada durante los últimos tiempos, ha anunciado el lanzamiento de su nueva consola, la New 2DS XL. Con dos modelos disponibles en negro – azul turquesa y blanco – amarillo tendrá un aspecto muy limpio y bonito. En este tráiler veremos mejor su aspecto físico.

https://www.youtube.com/watch?v=q1qrM1UbTyU

En cuanto al peso del dispositivo tendremos unos ligeros 260 gramos, pasando a hablar de las pantallas tendremos 4,18 pulgadas en la inferior y 4,88 pulgadas en la superior. En esta parte de arriba nos encontraremos la conexión NFC para los Amiibos, el stylus y el resto de conexiones. Cabe destacar que a diferencia de en generaciones anterior de DS, Nintendo ha decidido incluir el cargador de la propia consola en la caja.

La consola será totalmente retrocompatible con los juegos de la 3DS y el lanzamiento de este nuevo modelo llevará a la rebaja de algunos anteriores, la Nintendo 2DS pasará a costar 80 dólares, y la Nintendo 3DS XL 200. Si hablamos del precio de la New 2DS XL nos encontraremos con unos 150 euros que podremos gastar a partir del 28 de Julio de este mismo año.

New 2DS XL

New 2DS XL

Fuente: Eurogamer

 

LEER MÁS
Asociaciones de blockchain y criptomonedas acusan a Facebook, Twitter y Google de 'manipular el mercado' al prohibir los anuncios de ICO y criptomonedas

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Otra vuelta de tuerca más para seguir haciéndonos gastar el dinero. Por supuesto que quien quiera comprarla la comprará muy a gusto, pero para mi esto ya se convierte en una tomadura de pelo ante tanto modelo derivado de uno digamos inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar