PC Games Hardware DP501 M

Inauguramos la sección ‘No he guardado la partida’, donde hablaremos de novedades de videojuegos, destacando en esta entrada juegos de Ubisoft, un nuevo Tomb Raider y un juego retro que tendrá su competición de eSports, 20 años después.

Estrenamos nueva sección, en este caso destinada solo al mundo de los videojuegos, donde tocaremos de manera rápida algunas novedades de dentro del mundo de los videojuegos. La primera entrega trae consigo una nueva entrega de Tomb Raider desarrollada por Square Enix, el retraso del estreno de dos videojuegos de Ubisoft y la vuelta de un videojuego clásico con más de 20 años, que vuelve en formato de evento dentro de los eSports, con su propia competición.


Vuelve el juego Windjammers, el mítico juego de la Neo Geo, que se basa en un deporte entre el air hockey y el tirarse un frisbee, con la intención de anotar puntos. Este mítico videojuego sigue vivo y sigue siendo muy bien valorado y ahora ha llegado a la PlayStation 4 y la PlayStation Vita, lo cual le ha servido para convertirse en un eSport. Concretamente será el evento entre el 15 y el 17 de diciembre y será durante EVO 2018 que se celebra en Filadelfia y que tendrá como premios más de 10.000$, lo cual esta genial para un precio que tiene tantos años de historia.

windjammers esports - No he guardado la partida v01: Ubisoft, Tomb Raider y un juego retro con torneo eSports


Ubisoft dice que retrasa los títulos The Crew 2 y FarCry 5, dos juegos muy esperados. Según la filial de la compañía en nuestro país, ‘se trata de una decisión en línea con la visión estratégica de la compañía de desarrollar juegos que enganchen aún más a los jugadores y les proporcionen experiencias de una mayor calidad si cabe’. El FarCry 5 llegara el próximo 27 de marzo en vez del 27 de febrero y The Crew 2 pasara de abril de 2018 a septiembre de 2018.

LEER MÁS
Presidente de Ubisoft explica porque The Division 2 solo estará en la Epic Games Store

farcry 5 sandbox - No he guardado la partida v01: Ubisoft, Tomb Raider y un juego retro con torneo eSports


Square Enix ha dicho que en 2018 tendremos una nueva entrega del mítico juego de Lara Croft. En la cuenta de Twitter de Tomb Raider han dicho que: ‘Square Enix está emocionada por compartir con vosotros nueva información el próximo año. Honestamente, pensamos que podríamos compartirla con vosotros ahora mismo, pero vamos a tomar un nuevo acercamiento por ahora. Habrá un nuevo juego de Tomb Raider’

tomb raider 2018 - No he guardado la partida v01: Ubisoft, Tomb Raider y un juego retro con torneo eSports

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.