En esta lista podrás esperar solo joyas poco conocidas dentro de la temática de Halloween que según los usuarios de Steam vale la pena que tengas.

Recién acabamos de traerte las ofertas de esta fecha, pero pensamos, “si es Halloween, ¿Dónde están los títulos de Halloween?” por lo que quisimos ir un poco más y buscar esas joyas de los videojuegos que pueden (o no) sacarte un susto y que tratan de monstruos, zombies, brujas, vampiros, muertos y oscuridad.

Este no es un top de bueno a excelente porque cada uno es distinto en su género, pero si mencionar que nos enfocamos en su Metacritic y en la valoración media de los usuarios que ya lo han jugado así que la excelencia esta mas que asegurada.

  • Graveyard Keeper (Metacritic 69)

graveyard keeper - Muertos, Vampiros y algún zombie. Juegos de Halloween en Steam

Este título publicado el 15 de agosto y desarrollado por el estudio Lazy Bear Games cuenta con un 74% de aprobación de las 205 reseñas en los últimos 30 días. El objetivo de este juego es que debes gestionar un cementerio medieval y buscar reducir costes, vender órganos al carnicero, tirar cadáveres al rió, ampliar el cementerio.

“…Me parece superentretenido y que engancha muchísimo. Obviamente es un juego de crafting y farming pero, aparte de eso, tiene unos gráficos preciosistas y una banda sonora agradable y acorde. Lo recomendaría de todas todas.”
PacoZafra

  • Vampyr (Metacritic 72)

vampyr 1024x615 - Muertos, Vampiros y algún zombie. Juegos de Halloween en Steam

Este título lanzado el 5 de junio cuenta ya con 72% de aprobación en los últimos 30 días y 70% en general de las 3,502 reseñas en total.

Londres, 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar.

  •  Castlevania: Lords of Shadow 2 (Metacritic 58)

castlevania 2 1024x640 - Muertos, Vampiros y algún zombie. Juegos de Halloween en Steam

Titulo lanzado en 2014 cuenta la historia de un Drácula, muy débil y deseando verse libre de la inmortalidad, el cual debe recuperar sus poderes y derrotar a Satán.

El juego cuenta con una aprobación del 82% de sus casi dos mil reseñas desde que salió.

  •  Crypt of the NecroDancer (Metacritic 87)

crypt of the necrodancer 1024x576 - Muertos, Vampiros y algún zombie. Juegos de Halloween en Steam

Este es un galardonado juego hardcore estilo roguelike rítmico. ¡Muévete con la música y da palizas con el ritmo!.
Cuenta con un 92% de aprobación en los últimos 30 días.

“Juegazo en forma de “acción por turnos” en forma de ritmo para cumplir dichos turnos, la verdad muy fantástico juego, e incluso puedes ponerle la música que vos quieras 20/20, una compra ultra recomendable si te gusta mezclar la música con juego por turnos, casi único en su estilo, perfecto para lo que vino, compra 100% recomendable.”
pegasus363

  • Darkwood (Metacritic 80)

darkwood 1024x576 - Muertos, Vampiros y algún zombie. Juegos de Halloween en Steam

Un juego con una aprobación de un 90% en sus últimos 30 días. En esta aventura tendrás una nueva perspectiva en el género survival horror.

Explora libremente durante el día un vasto mundo siempre cambiante, y luego atrinchérate en tu escondite al llegar la noche rezando para que llegue la luz de la mañana.

“Es imposible no dejar de sentir que estás metido en una peli claustrofófica de terror, sensación que se logra con una de las ambientaciones más impresionantes que he visto para un juego de supervivencia…”.
Haplo

  • Legacy of Kain: Soul Reaver 2 (Metacritic 77)

legacy of kain 1024x768 - Muertos, Vampiros y algún zombie. Juegos de Halloween en Steam

Titulo lanzado en PSX en 2001 es la secuela del aclamadísimo juego del mismo nombre en el que vuelves a la piel del vampiro Raziel.

73% de aprobación total desde que se publico en Steam lo cual habla muy bien de el considerando que el juego ya tenia muchos años de haber salido.

Esperamos que estos seis títulos sean de vuestro agrado y estamos seguros que si les hechas una ojeada al trailer del juego en Steam mas de uno lo pondrás en tu lista de deseos, y si tienes suerte, pillaras una oferta de Halloween.

LEER MÁS
Os traemos también los juegos que más jugadores simultáneos han tenido en 2017 en Steam
Share.

About Author

Mexicano en Cantabria, amante de los vídeojuegos, cinéfilo hasta el tuétano y apasionado de la tecnología en general. No soy programador ni ingeniero informático, pero eso no me da miedo para meter las manos tanto en hardware como en software. Después del trabajo, dedicó todo mi tiempo a la minería, las novedades en vídeo juegos y silenciosamente a recuperar el oro perdido en la conquista. WINTER IS COMING.