Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Ashes of the Singularity recibirá en junio soporte para la API Vulkan

Ashes of the Singularity recibirá en junio, previsiblemente, soporte para la API Vulkan y en los próximos meses podrían llegar varias mejoras y optimizaciones más alrededor de este juego.

Uno de los títulos más importantes en la actualidad es el Ashes of the Singularity, un juego que tiene una gran reputación, sobre todo dentro del mundo de hardware, porque su utilidad de benchmark es una de las más utilizadas y respetadas del momento, por ser altamente exigente en gráficos, sobre todo. Se ha sabido ahora gracias a Stardock que estaría desarrollándose algún tipo de novedad respecto a este software, que llegaría con una versión en Vulkan aparentemente en junio.

Mediante un detallado post donde se da mucha información con respecto al juego, también encontramos datos técnicos sobre la modificación del juego y personalización, problemas de estabilidad muy recientes y algunos que se podrían dar en el futuro, además, se ha dado información sobre la próxima llegada del soporte en este juego de la API Vulkan, la cual debería llegar en junio, según los datos. El post explica que el juego está ya prácticamente desarrollado por completo, pero eso no quiere decir que el trabajo este casi terminado, están trabajando en mejorar la compatibilidad con diferentes plataformas y soluciones, así como mejorar la optimización para dar más de si el juego.

Se explica también que uno de los pilares del desarrollo actual se centran en ofrecer soporte de calidad para Vulkan, aunque esto no quiere decir que se ofrezca soporte para Linux, aunque debemos destacar que esto sí que deja la puerta abierta para ofrecer soporte en un futuro bajo este sistema operativo abierto, pero también se aclara que la base de usuarios no es suficiente como para desarrollar en esta plataforma.

LEER MÁS
KFA2 SNPR GTX 1060, una tarjeta gráfica externa compatible con Thunderbolt 3

El juego ha conseguido más popularidad de la esperada, sobre todo como solución de benchmark para medir el rendimiento de una tarjeta gráfica y ocasionalmente, el rendimiento de los procesadores. Cabe destacar que la popularidad del juego también supone un gran esfuerzo para los desarrolladores, ya que se debe trabajar de manera dura en mejorar el rendimiento, compatibilidad y la estabilidad del juego.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba