Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

No sabemos que pasara con Bitcoin y CBOE, pero Ethereum, Bitcoin Cash, Bitcoin Gold y Ripple huelen a subida

Faltan pocas horas para que el CBOE admita los futuros del Bitcoin y no sabremos que pasara, pero el mercado apunta a subida y Ethereum, Bitcoin Cash, Bitcoin Gold y Ripple son valores que apuntan fuerte.

Llegamos a domingo y mañana se abre por parte del CBOE los futuros del Bitcoin y el mercado está claramente en rojo, pese a que ayer fue un día de ambivalencia total. En estos momentos la mayoría de criptomonedas empiezan a repuntar hacia el verde, recuperándose de las pérdidas, así que es momento de ver que nos depara el día de hoy y el de mañana. Siempre es difícil dar una predicción, debido a la volatilidad del mercado y que hay que estar atento a los movimientos del mercado y las novedades en cada criptomoneda, aunque Ethereum, Bitcoin Cash, Bitcoin Gold y Ripple suelen ser valores ganadores.

Antes de nada, estamos ante la época navideña y siempre en este punto el mercado registra una fuerte caída, algo normal, ya que llega la época de regalos navideños, compras para cenas, fiestas de nochevieja y demás. Este bajón suele durar unos días, aunque es posible que este año no notemos un descenso acusado, ni tan siquiera la estabilización del mercado, durante los días previos a nochebuena, ya que el mercado, cuando crece después de una caída sustancial del valor, lo hace fuertemente.

Claramente Bitcoin es la que puede dar mayores beneficios, pero no debemos perder ojo de otras criptomonedas que nos pueden dar una alegría. Ethereum es la segunda en el mercado y una criptomoneda que podría llegar a los 600$ o bien caer a los 300$, todo depende de cómo se mueva el mercado de futuros de la CBOE. Bitcoin Cash ahora mismo es un caramelito en dulce. Esta criptomoneda está muy lejas de su valor máximo, que ha llegado a rozar los 1.800$ y que ahora mismo ronda los 1.300$. Ripple es una gran opción, ya que podemos adquirir muchas de estas monedas y a 0.23$ está muy bien de precio, ya que podría pasar los 0.3$ por 1XRP de manera bastante sencilla.

Monero es otra buena opción, ya que esta sobre los 250$ y es previsible que suba hasta los 350$ por unidad en los próximos días y más o menos estamos en el mismo caso de Bitcoin Gold, que oscila en los 230$ y podría llegar en este caso a los 400$, el cual es el valor estimado de esta criptomoneda. Como opciones menos rentables pero interesantes tenemos NEO, que podría pasar a los 34$ a los que se mueve ahora a los 50$ y Ethereum Classics, que podría pasar de los 27$ en los que se mueve a los 40$.

Entre las que tienen cambio a dólares, posiblemente las menos interesantes son Zcash, que lleva mucho tiempo estancada y que le cuesta bastante subir de valor, Dash que está por encima de los 675$ y otras ofrecen mayor rentabilidad. Litecoin por desgracia parece haber tocado techo y es difícil que esta pase de los 200$, aunque sí que subiera de valor, la rentabilidad es más baja.

Pasamos a las criptomonedas más activas con cambio a Bitcoin. La primera parada por narices es Einstenium, la cual cae y sube como la espuma y que ahora se mueve en los 16.000 satoshi. SteemDollars es otra opción muy interesante, ya que estos días está ganando y perdiendo valor y puede ser un muy buen activo, estando en estos momentos en subidón y marca más de 90.000 satoshi. Vertcoin (54.000 satoshi) y Monacoin (92.00 satoshi), son dos opciones no tanto para comprar sino para minar con el minero que optimizo nuestro compañero Asaltador, que mejora en un 15% la eficiencia y reduce en un 8% la latencia. Finalmente destacaremos NEM, Augur, BitShares, Gnosis y para los intrépidos que tengan cuenta en C-CEX y Trade Satoshi, BitcoinZ (BTCZ)

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar