HardwareNoticias

Primeros benchmark del procesador AMD Ryzen Threadripper 1950X en SiSoftware Sandra y Geekbench

Filtrados los primeros benchmark del procesador AMD Ryzen Threadripper 1950X, como son en el Geekbench y otro en SiSoft Sandra, arrojando unos resultados bastante interesantes.

La solución de AMD para competir de manera directa con los procesadores Intel Basins Falls, son los procesadores AMD Ryzen Threadripper, los cuales tendrán un máximo de dieciséis núcleos y treinta y dos hilos de procesamiento, junto con un nuevo chipset, el X399 y un nuevo socket, bastante más grande que los procesadores Ryzen normales. Respecto de estos procesadores, concretamente del que será su buque insignia, el Ryzen Threadripper 1950X, se han filtrado los primeros benchmark de este procesador, tanto en SiSoft como en Geekbench, lo que nos permite ver el potencia de estos procesadores.

El Ryzen Threadripper 1950X ha arrojado en Geekbench un resultado de 4074 puntos y un resultado en multi núcleo de 26768, lo cual es un resultado bastante interesante. Respecto a los datos que vemos, es que este procesador tiene una frecuencia de 3.4Ghz y tiene el nombre en clave de AMD WhiteHeaven. Faltan saber el resto de condiciones del benchmark, como la cantidad de memoria RAM y la frecuencia de la misma, dos factores fundamentales para estos procesadores, sobre todo, teniendo en cuenta que Infinity Fabric depende de manera directa de la frecuencia y cantidad de DDR4.

Debemos destacar que los datos, pese a ser buenos, son bastante peores que los que ofrece los Intel i9 7900X, de diez núcleos y veinte hilos de procesamiento, lo que nos hace pensar que el benchmark visto es sencillamente una muestra de ingeniería. Respecto a los datos de SiSoft, podemos ver que las pruebas, al menos la de este software, se basan en la placa base de ASUS y la frecuencia ronda entre los 3.69GHz y los 4.04GHz, ofreciendo una potencia máxima de 434.32GBPS y 821.64Mpix/s, lo cual indica unos datos bastante buenos para este procesador.

LEER MÁS
La tecnología HAMR de Seagate permitirá crear en el futuro HDD de hasta 40TB

Fuente: wccftech

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. ese rendimiento de geekbench no tiene mucho sentido, es practicamente un puntaje de un 1800X, o el bench es fake, o simplemente en esos test hay algún dramade bios o algo con reconocer la mitad de los nucleos, por que ese puntaje es del nivel de ryzen 7, no de threadripper.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba