CriptomonedasNoticias

Nostradamus podría haber predicho las criptomonedas y el Bitcoin

Parece ser que Nostradamus podría haber predicho la llegada de las criptomonedas y el Bitcoin, una situación bastante interesante, pero que no deja de ser una conjetura en base a textos extremadamente ambiguos.

Seguramente a muchos no os suene de nada Michel de Nôtre-Dame, pero si te decimos Nostradamus, seguramente sepas ya quien es el personaje. Este médico y astrologo francés, es conocido por su libro de profecías, el cual suele salir a colación cuando se dan determinados actos concretos, aunque bien es cierto que se pueden aplicar a muchos momentos, por los vagas a inconexas. Nostradamus ha vuelto en 2018, porque en una de sus profecías anuncia: ‘un gobernante audaz, sinvergüenza, sin escrúpulos y egocéntrico’, será el precursor de la Tercera Guerra Mundial y muchos hablan de que es Trump. Ahora da el salto al Bitcoin y las criptomonedas.

Parece absurdo, pero el auge de las criptomonedas podría haber sido predicho por Nostradamus, según ha dicho el usuario Viper2097 en Reddit. El propio usuario sabe que podría ser un poco exagerado: ‘De acuerdo, puede que esto sea un poco exagerado, pero ¡tenéis que mirarlo!’

Ay, como veremos una gran nación en graves problemas y la ley divina en absoluta ruina. La Cristiandad, gobernada totalmente por otras leyes, cuando una nueva fuente de oro y plata sea descubierta. El rayo a través del arco fundirá la plata y el oro, de dos cautivos, uno se comerá al otro. El más grande de la ciudad extendido nadará cuando la flota se hunda.

Ellos prepararán ídolos de Reyes y Príncipes, elevarán a Adivinos y profetas vacíos. Cuerno, víctima del oro, y azufre, deslumbrante. El gran crédito del oro y la abundancia de la plata harán que el honor sea cegado por la lujuria; la ofensa del adúltero será conocida, para su gran deshonra. Las copias del oro y la plata, que fueron arrojadas al lago después del robo, se inflarán cuando se descubra que todo está agotado y disuelto por la deuda. Todas las escrituras y vínculos serán borradas. Se encuentra en los escritos de Nostradamus.

Además, dentro de las Centuria I se encuentra en la posición LIII, las siguientes palabras:

Lástima cuando se vea gran pueblo atormentado,

Y la ley santa en total ruina.

Por otras leyes toda la Cristiandad,

Cuando de oro y plata se encuentre nueva mina.

La última frase podría ser interpretada como que predice las criptomonedas, pero es todo un poco atrevido y muchas veces se ha hablado de estos textos, que no serían más que conjeturas realizadas para que puedan casar con actos futuros. Los Simpson también hacen predicciones y nadie se lleva las manos a la cabeza y son más locas de lo que aquí se expone. Estudiando el pasado, se podrían describir situaciones que podrían casar con actos futuros, si la redacción es lo bastante ‘vaga’ o compleja.

Fuente: eTeknix

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.