Nueva actualización del controlador AMD Radeon Pro Software para Empresa 18.Q3 que ofrece un rendimiento con un aumento de más del 50 por ciento.

AMD lanzará su última actualización trimestral de software profesional con el nuevo controlador AMD Radeon Pro Software para Empresa 18.Q3, que permite a los profesionales trabajar prácticamente desde cualquier lugar con las nuevas funciones integradas para estaciones de trabajo remotas y ofrece un rendimiento con un aumento de más del 50 por ciento en velocidad tanto en los medios de comunicación como en el entretenimiento y en los flujos de trabajo de diseño y fabricación.
El controlador más estable de la industria según un reciente informe independiente de QA Consultants, el AMD Radeon Pro Software para empresa18.Q3 trae consigo nuevas funciones y un rendimiento mejorado que te permitirá trabajar de una forma más eficiente y segura que nunca:
  • Tu estación de trabajo prácticamente en cualquier lugar: Accede fácilmente a toda la experiencia que ofrece la GPU acelerada en las estaciones de trabajo AMD Radeon Pro WX 7100 o WX 9100 desde prácticamente cualquier lugar con la nueva IP de estación de trabajo remota integrada en el AMD Radeon Pro Software al utilizar Citrix XenDesktop 7.15.
 
  • Control manual del ventilador: Ajusta manualmente la velocidad del ventilador de la tarjeta gráfica Radeon Pro WX en los ajustes de AMD Radeon Pro para optimizar el flujo de aire en entornos de estrés a causa de la temperatura, proporcionando hasta el doble de rendimiento que con los ajustes predeterminados para cargas de trabajo exigentes sin que esto afecte a la garantía.
LEER MÁS
¿Qué valor tienen las reviews y benchmarks de las NVIDIA TITAN V?
  • Mejoras de dos dígitos en el rendimiento en comparación con el controlador en los principales flujos de trabajo de M&E del año pasado, incluyendo un rendimiento más rápido en un 53% en Autodesk 3ds Max y en un 51% en Autodesk Maya, y flujos de trabajo D&M con un rendimiento un 33% más rápido en Siemens NX.
  • Procesamiento en la nube: Utilizando la tecnología MxGPU de AMD y AMD Radeon Pro Software, los profesionales pueden trabajar en la nube con las principales aplicaciones de creación y diseño de contenido digital como Maxon Cinema 4D y SOLIDWORKS utilizando técnicas de virtualización y AMD Radeon ProRender.
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.