Ir a la barra de herramientas
Notas de Prensa

AMD lanza el controlador AMD Radeon Pro Software para Empresa 18.Q3

Nueva actualización del controlador AMD Radeon Pro Software para Empresa 18.Q3 que ofrece un rendimiento con un aumento de más del 50 por ciento.

AMD lanzará su última actualización trimestral de software profesional con el nuevo controlador AMD Radeon Pro Software para Empresa 18.Q3, que permite a los profesionales trabajar prácticamente desde cualquier lugar con las nuevas funciones integradas para estaciones de trabajo remotas y ofrece un rendimiento con un aumento de más del 50 por ciento en velocidad tanto en los medios de comunicación como en el entretenimiento y en los flujos de trabajo de diseño y fabricación.
El controlador más estable de la industria según un reciente informe independiente de QA Consultants, el AMD Radeon Pro Software para empresa18.Q3 trae consigo nuevas funciones y un rendimiento mejorado que te permitirá trabajar de una forma más eficiente y segura que nunca:
  • Tu estación de trabajo prácticamente en cualquier lugar: Accede fácilmente a toda la experiencia que ofrece la GPU acelerada en las estaciones de trabajo AMD Radeon Pro WX 7100 o WX 9100 desde prácticamente cualquier lugar con la nueva IP de estación de trabajo remota integrada en el AMD Radeon Pro Software al utilizar Citrix XenDesktop 7.15.
 
  • Control manual del ventilador: Ajusta manualmente la velocidad del ventilador de la tarjeta gráfica Radeon Pro WX en los ajustes de AMD Radeon Pro para optimizar el flujo de aire en entornos de estrés a causa de la temperatura, proporcionando hasta el doble de rendimiento que con los ajustes predeterminados para cargas de trabajo exigentes sin que esto afecte a la garantía.
LEER MÁS
La gran fiesta de la tecnología llega de la mano de Lenovo a Valencia: Tech Party
  • Mejoras de dos dígitos en el rendimiento en comparación con el controlador en los principales flujos de trabajo de M&E del año pasado, incluyendo un rendimiento más rápido en un 53% en Autodesk 3ds Max y en un 51% en Autodesk Maya, y flujos de trabajo D&M con un rendimiento un 33% más rápido en Siemens NX.
  • Procesamiento en la nube: Utilizando la tecnología MxGPU de AMD y AMD Radeon Pro Software, los profesionales pueden trabajar en la nube con las principales aplicaciones de creación y diseño de contenido digital como Maxon Cinema 4D y SOLIDWORKS utilizando técnicas de virtualización y AMD Radeon ProRender.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar