Ir a la barra de herramientas
Notas de Prensa

HyperX patrocinador oficial del ESL Katowice Royale con Fortnite

HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company Inc., marca líder en gaming y eSports, ha anunciado que se ha convertido en proveedor oficial de periféricos, memorias y SSD de la ESL Katowice Royale con Fortnite.

Todos los puestos de juego estarán equipados con PCs, Playstation 4 y periféricos HyperX, como auriculares, teclados, ratones, alfombrillas, memorias y SSD. El HyperX Esports Truck también estará presente en Katowice, Polonia, entreteniendo a los aficionados en el escenario de eSports móvil, por primera vez en la historia del circuito global.

“Tenemos una larga relación con HyperX y estamos encantados de que se asocien con nosotros para la primera competición internacional con Fortnite de ESL”, comenta Paul Brewer, SVP Brand Partnerships de ESL Norteamérica. “Como proveedor oficial de periféricos y memorias, HyperX mostrará su experiencia en el mundo gaming a nivel mundial tanto con jugadores profesionales como con aficionados”.

La primera competición ESL Katowice Royale con Fortnite, tendrá lugar en la IEM Katowice Expo 2019 durante dos fines de semana y reunirá a los 200 mejores jugadores e influencers de Fortnite del mundo. Los jugadores se enfrentarán por un premio de 100.000 dólares en la Edición Polaca del 23 al 24 de febrero y un premio de 500.000 dólares en la Edición Internacional, que tendrá lugar del 1 al 3 de marzo. Navi, el equipo patrocinado por HyperX, será uno de los que compita por el premio.

Los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de la competición y además podrán probar sus habilidades en Fortnite a través de torneos que se celebrarán en la zona de juego libre. Los puestos de juego estarán equipados con periféricos HyperX, incluyendo auriculares, teclados, ratones y alfombrillas. ESL Katowice Royale con Fortnite ofrecerá a cada participante de la zona de juego libre la oportunidad de ganar premios materiales, con un valor de más de 50.000 dólares.

LEER MÁS
Intel Core i5-10600K - Review

“Para HyperX es muy importante su relación con ESL, por ello estamos entusiasmados de formar parte de la historia al patrocinar la primera integración con Fortnite de la compañía en la exposición IEM de este año”, afirma Paul Leaman, VP de HyperX en EMEA. “Al proporcionar nuestros periféricos, esperamos enfatizar el beneficio de usar equipos de alto nivel para mejorar la experiencia de juego”.

Además, HyperX exhibirá sus productos dentro de la IEM Expo, la principal feria comercial centrada en eSport, adyacente a la Spodek Arena. Los aficionados podrán tener la oportunidad de probar los nuevos periféricos HyperX, incluidos los auriculares galardonados HyperX Cloud, visitando el stand de la compañía.

El HyperX Esports Truck, un camión de 18 ruedas que se convierte en un escenario de eSport móvil, contará con competiciones de juegos, sorteos, estudio con productos de HyperX, influencers polacos, competiciones de Cosplay y mucho más.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar