Notas de Prensa

AORUS anuncia una alianza estratégica con G2 Esports

G2 Esports estarán patrocinados con ordenadores y portátiles de última generación dedicados al gaming proporcionados por AORUS.

Aorus, una marca premium dedicada al gaming desarrollada por GIGABYTE, está orgullosa de anunciar su alianza estratégica con G2 Esports — un club de élite de eSports que prospera en diferentes videojuegos como League of Legends (LoL) y CS:GO en Europa y Rocket League en América del Norte— como con otros equipos de todo el mundo. Compartiendo los mismos valores y la misma pasión por el juego, tanto AORUS como G2 están deseando formalizar el patrocinio, el cual aportará nuevas y geniales oportunidades para interactuar más de cerca con la comunidad de los eSports.

Como patrocinador oficial, AORUS abastecerá a los jugadores de G2 Esports con hardware AORUS de alto rendimiento especializado en gaming y equipamiento para las Gaming House. AORUS aunará fuerzas con el equipo para desarrollar el centro de alto rendimiento eSports en Berlín. Con el objetivo de establecer un nuevo modelo para la mayoría de eSports modernos y centros de formación del mundo.

«Estamos extremadamente entusiasmados de dar la bienvenida a AORUS a la familia G2 Esports. Deseamos alcanzar el nivel más alto en la experiencia gaming para nuestros equipos y jugadores» dijo Carlos ‘ocelote’ Rodríguez, primer ejecutivo de G2 Esports. «Esta colaboración es inestimable para la creación de nuestras instalaciones en Berlín, las primeras de alto rendimiento de estas dimensiones en Europa, en las que estamos trabajando en este preciso momento mientras hablamos.»

Eddie Lin, el vicepresidente de AORUS añade información sobre la nueva asociación. «El equipo de AORUS se está uniendo a equipos con talento y prometedores de todo el mundo que comparten los mismos valores que nosotros, y G2 Esports es sin duda un equipo con unas cualidades únicas. La asociación nos permitirá conectar más de cerca con los jugadores, así como con la comunidad gamer. Estamos particularmente emocionados de tener un papel importante en la organización de un plan a largo plazo para desarrollar nuevos talentos en los eSports. Impacientes por ver a los jugadores en acción equipados con las tecnologías AORUS. ¡Unámonos y sigamos luchando! Team Up. Fight On!»

Sobre G2 Esports

G2 Esports es un Club de primera clase que representa algunos de los mejores jugadores a nivel mundial. Se formó con el objetivo de innovar en la gestión de equipos de eSports y en el negocio y, a su vez, para defender los valores de profesionalidad de G2 Esports. La plantilla de G2 consta de personas de distintas nacionalidades y cubre décadas de experiencia en la industria en constante aumento que son los esports. G2 Esports crea el mejor ambiente para nuestros jugadores, les permite superar cualquier obstáculo y deslumbrar con actuaciones espectaculares participando en torneos y ligas más reconocidos.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.