Notas de Prensa

ASUS presenta los nuevos VivoBook S15 y S14

ASUS ha anunciado los nuevos VivoBook S15 (S530) y S14 (S430), unos portátiles Windows 10 elegantes y ligeros concebidos para usuarios jóvenes de edad y espíritu. La bisagra ErgoLift permite escribir de forma similar a los teclados de sobremesa y la pantalla NanoEdge con tres marcos ultrafinos brinda un plus de inmersión visual. Los S14 y S15 están disponibles hasta con procesadores Intel® Core i7 de 8ª generación, gráficas dedicadas NVIDIA®GeForce® MX150 y sistemas de almacenamiento doble que, en el caso del S15, llegan a incluir un SSD de hasta 512 GB y un HD de 2 TB.

La rebeldía es bella

Disponibles Gris Plomo y en el caso del VivoBook S15 también en Gris Estrella, la bisagra ErgoLift de los S15 y S14 permite escribir cómodamente durante las jornadas más largas, ya que inclina el teclado 3,5 grados al abrir la pantalla. Esta elevación también sirve para potenciar la ventilación inferior de ambos portátiles.

Pantalla NanoEdge para una inmersión sin igual

Los VivoBook S15 son los primeros modelos VivoBook que incluyen la nueva pantalla NanoEdge, que esta ocasión adopta marcos ultrafinos en sus laterales y el borde superior. Con este nuevo diseño de pantalla, el S15 aprovecha el 86 % de la superficie frontal (84 % en el caso del S14). Además, también se consigue pronunciar la sensación de inmersión de los contenidos y se reducen las dimensiones del producto. Los amplios ángulos de visión y la excelente fidelidad cromática de los paneles facilitan unas imágenes perfectas desde prácticamente cualquier ángulo.

Extremadamente portátiles y con unos perfiles que se estrechan hasta los 18 mm, los S15 y S14 son más pequeños que otros portátiles de su categoría. El S15 de 15,6” solo pesa 1,8 kg, mientras que el S14 de 14” da 1,4 kg en la balanza. Características que permiten deslizarlos en cualquier bandolera o mochila sin que representen una carga.

LEER MÁS
Libere el potencial de su cámara: Elgato anuncia Cam Link 4K

Rendimiento equilibrado

Equipados con procesadores Intel® Core i7 de 8ª generación, gráficas dedicadas NVIDIA® GeForce® MX150, los VivoBook S15 y S14 permiten afrontar con garantías cualquier tarea, ya sea productividad multitarea, edición multimedia o juegos ligeros. El S15 adopta un sistema de almacenamiento doble compuesto por un SSD de hasta 512 GB y un HDD de 2 TB que ofrece una excelente velocidad de acceso y capacidad.

La tecnología ASUS Wi-Fi Master reduce las interferencias al tiempo que potencia la velocidad y fiabilidad de las conexiones de larga distancia, lo que se traduce en streamings de vídeo y navegación fluida, y la posibilidad de jugar en línea sin retardo. Su chip Wi-Fi 802.11ac de dos bandas ofrece 867 Mbps, una velocidad hasta 6 veces1 más rápida que el estándar 802.11n.

Una experiencia más conveniente

Acceder al VivoBook no puede ser más fácil y seguro. Gracias al sensor de huella integrado en el touchpad y a Windows Hello, puedes iniciar sesión sin necesidad de introducir tu contraseña. El VivoBook S15 tiene un teclado de tamaño completo que es perfecto para trabajar en entornos poco iluminados. El teclado está fabricado de una sola pieza, presenta una inclinación ergonómica y las teclas con 1,4 mm de recorrido permiten escribir con total comodidad.

Los S15 y S14 incorporan una interfaz de puertos muy completa. El puerto USB de tipo C reversible que facilita mucho las conexiones y USB-C 3.1 Gen. 1 ofrece transmisiones de datos hasta 10 veces2 más rápidas que la especificación USB 2.0. Ambos modelos llevan puertos USB 3.1 Gen. 1 de tipo A y USB 2.0, HDMI, y lector de tarjetas micro-SD para conectar todo tipo de periféricos, pantallas y proyectores.

LEER MÁS
Los fabricantes de placas base explotan y hablan claro sobre AMD y AMD Ryzen

Los nuevos VivoBook incorporan una batería de alta calidad con autonomía para utilizarlos durante todo el día y una vida útil tres veces más larga que las baterías estándar de ion-litio. La función de carga rápida permite cargar el 60 % de capacidad en solo 49 minutos. La tecnología ASUS Battery Health Charging reduce la expansión interna para que la batería mantenga su capacidad intacta durante más tiempo y el proceso de carga sea más seguro.

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba