Notas de Prensa

#CES2019: Lenovo Legion, nuevos portatiles gaming basados en las NVIDIA RTX Mobility

Nuevos portatiles gaming Lenovo Legion presentados en el CES 2019 basados en las nuevas tarjetas gráficas gaming NVIDIA RTX Mobility

Los jugadores esperan un hardware de mayor rendimiento para poder aprovechar al máximo sus equipos, ya sea porque son jugadores profesionales de eSports, apasionados de los juegos de ordenador o, aquellos interesados en experiencias masivas multijugador o que buscan jugar a títulos de un solo jugador con la más alta configuración. Basada en la respuesta de la comunidad gaming, la configuración es la primera cosa que más se valora. Para satisfacer las necesidades de los jugadores, Lenovo ™ está convirtiendo los comentarios de los usuarios en ideas de productos. Y para garantizar que los productos sigan cumpliendo y superando las necesidades cambiantes de los usuarios, ajusta y mejora continuamente las innovaciones. Como resultado, lo último de Lenovo Legion es más poderoso que nunca, con un nuevo catálogo de portátiles de alta configuración.

Únete al Beast Mode con los nuevos portátiles Lenovo Legion Y740 y Y540

Diseñados para adaptarse al jugador en movimiento, los portátiles Lenovo Legion solo han sabido mejorar con el tiempo. Este año, estos elegantes y modernos ordenadores portátiles han sido actualizados hasta estar a la altura del rendimiento más alto que los jugadores demandan para este 2019. Disponibles con las GPU más reciente NVIDIA® GeForce RTX ™, procesador Intel® Core ™ y Windows® 10 Home, estos portátiles ofrecen velocidades de juego increíblemente rápidas para reproducir los últimos lanzamientos, así como edición de fotos y vídeos, maratones de series o multitarea simultánea. Además de esto, no hay luces vistosas ni colores llamativos que puedan distraer al jugador, gracias a un diseño discreto.

En lo más alto de la línea de Lenovo Legion, el Y740 tiene el núcleo más potente que los gamers requieren. La innovadora GPU GeForce RTX 2070 Max-Q está disponible en el modelo de 15 pulgadas, dando potencia más que suficiente para poder ejecutar los últimos títulos llenos de acción. Su hermano mayor de 17 pulgadas suministra incluso más potencia con la GPU GeForce RTX 2080 Max-Q, actualizado de las GPU GeForce® GTX serie 10 de la última generación.

Ambos tamaños vienen con procesadores Intel Core i7 de octava generación y memoria opcional de 32GB DDR4 2666Mhz y teclado retroiluminado 100 por cien anti- ghost CORSAIR® iCue® e iluminación RGB con más de 16 millones de opciones de personalización de los colores. El Lenovo Legion Y740 también cuenta con el sistema de altavoces Dolby Atmos® con Dolby® Sound Radar para un audio en movimiento de calidad que lo ubica dentro de la acción de los altavoces diseñados por Dolby.

¿Lagrimeo frente a la pantalla? La opción de la pantalla 144Hz Full HD (1920 x 1080) del Lenovo Legion Y740 tiene NVIDIA G-SYNC ™1 y está diseñada precisamente para eliminar esa incomodidad. Con el soporte para Dolby Vision® y una pantalla más brillante de hasta 500 nits, el Lenovo Legion Y740 dará vida al entretenimiento a través de una calidad de imagen ultraviva.

Con una GPU GeForce RTX 2060 y procesadores Intel Core, el Lenovo Legion Y540 de 15 pulgadas, también tiene una gran potencia a un precio más que asequible. ¿Competir en el equipo de multiplayer online battle arena (MOBA)? El Lenovo Legion Y540 pesa solo 2,3 kg (5.1Ibs) para poder transportarlo y, además, ofrece un teclado retroiluminado blanco con un tiempo de respuesta de 1 ms para conseguir la victoria. Viene también con un altavoz Harman Kardon® y un soporte Dolby Atmos, que introducen al usuario en el juego con un audio potente, ya que el audio en movimiento barre todo lo que tiene alrededor, diseñado para ofrecer una ventaja competitiva y una experiencia más intensa.

Ambos portátiles están equipados con una batería mejorada respecto a los modelos anteriores, con una duración de hasta seis horas para tener suficiente tiempo para encontrar ese período de relax mientras viaja. El usuario tampoco debe preocuparse por el calentamiento excesivo durante una sesión muy intensa. Cuenta con el innovador Lenovo Legion Coldfront de doble ventilador que mantiene todo en orden, independientemente de si se está jugando con títulos o potencias gráficas que no lo necesitan.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.