Notas de Prensa

InWin presenta el nuevo chasis para PC A1 PLUS Mini-ITX

InWin lanza su chasis de PC A1 PLUS mini-ITX. El A1 PLUS se ha renovado con una nueva fuente de alimentación de 650W, 80 Plus Gold que es compatible con GPU de gama alta como la serie RTX de NVIDIA o Radeon VII de AMD. La fuente de alimentación se coloca en una cámara aislada y sus cables están pre enrutados.

La elegante estructura del InWin A1 PLUS está compuesta de vidrio templado, acero y aluminio anodizado. El panel lateral de vidrio templado sin herramientas se puede quitar simplemente tirando de las lengüetas y levantando hacia arriba. Un soporte de tarjeta gráfica especializado brinda soporte adicional a las tarjetas más pesadas, evitando que se muevan durante el transporte y anula las tarjetas caídas. Gracias a su artesanía detallada, la estructura interna innovadora proporciona una instalación sin problemas y la capacidad de alojar hardware potente a pesar de su tamaño compacto de 20 litros. Por ejemplo, el A1 PLUS puede alojar disipadores de calor de CPU de hasta 160 mm, tarjeta gráfica de doble ranura de hasta 320 mm de longitud, además de sus dos bahías de unidad de 2,5 pulgadas para almacenamiento.

inwin a1 plus micro itx

Un cargador inalámbrico Qi actualizado con soporte WPC Qi 1.2 está integrado directamente en el panel superior. Brinda la comodidad de una carga rápida inalámbrica de 10W al alcance del brazo, incluso cuando el PC está apagado. Además, dos puertos de audio USB 3.1 Gen-1 (Tipo A) y HD están disponibles en la E / S frontal.

El A1 PLUS agrupa dos ventiladores premium RGB direccionables InWin SIRIUS LOOP de 120 mm (ASL120). InWin ha creado los nuevos ventiladores para combinar bucles de colores increíbles con un gran enfriamiento. Sus efectos de iluminación se pueden controlar mediante una placa base RGB direccionable o mediante el controlador RGB incluido. Además, una tira de LED RGB direccionable debajo del chasis proporciona un brillo por debajo de su soporte semitransparente.

Sin embargo, no todo está a la vista, pero el A1 PLUS incorpora una gran cantidad de soportes de refrigeración para mantener este pequeño chasis bien ventilado: un ventilador de 120 mm en el lateral y otro en la parte posterior están equilibrados por dos tomas de 120 mm en la parte inferior del chasis, justo encima del filtro de polvo incluido.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.