El pasado 12 de septiembre se dieron a conocer los nuevos iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max de Apple. Tanto para los que pidan uno de estos iPhone a los Reyes Magos como los primeros usuarios que se hagan con uno de los últimos smartphones de Apple, la compañía de accesorios móviles Ksix Mobile pone a su disposición diferentes accesorios diseñados específicamente para cargarlos o protegerlos respetando el diseño de los dispositivos.  

Funda Flex Armor de Ksix, la protección de grado militar

Fabricada en silicona transparente de alta calidad y reforzada en las esquinas, la funda Flex Armor de Ksix, está diseñada para proteger los nuevos iPhone de posibles caídas y golpes fuertes. Delgada y totalmente transparente, esta funda ofrece una protección de grado militar con un estilo minimalista para disfrutar del diseño de los nuevos iPhone. Además, incorpora un agarre anti-deslizante extra que minimiza la posibilidad de que el dispositivo se resbale y caiga.

Funda Flex Armor de Ksix está disponible por 13,90 euros.

Funda Flex Metal de Ksix, flexible y ultrafina

La combinación de la transparencia de la carcasa con sus bordes metalizados da un toque de elegancia y estilo a los nuevos iPhone. Fabricada en TPU flexible, es ligera y delgada, perfecta para proteger los nuevos iPhone sin privarse de sus diseños.

Funda Flex Metal de Ksix está disponible por 13,90 euros.

Funda Flex 360 de Ksix, dos fundas para una protección total

Funda Flex 360 de Ksix es una carcasa completa compuesta por dos partes para proteger totalmente el smartphone: Una trasera flexible y otra delantera para proteger totalmente la pantalla sin perjudicar sus funciones táctiles. Son ultradelgadas y fabricadas en silicona transparente resistente y de calidad, por lo que apenas añadirá grosor o peso al dispositivo ni se ocultará su diseño.

Funda Flex 360 de Ksix está disponible por 13,90 euros.

Funda Folio Standing de Ksix, tipo libro con stand

LEER MÁS
QNAP presenta la serie TS-x53BU del NAS Quad-core de montaje en rack con SSD PCIe M.2

Esta funda de tipo libro protege tanto el móvil como la pantalla. Además de incorporar un bolsillo para tarjetas en la parte posterior, permite colocar fácilmente el móvil en posición horizontal para poder ver videos cómodamente. Fabricada en polipiel con los bordes zurcidos, se adapta perfectamente a los nuevos iPhone añadiendo a los dispositivos un toque distintivo.

Funda Folio Standing de Ksix está disponible por 15,90 euros.

Protector de pantalla Armor Ksix antiexplosión y de vidrio templado 9H

El protector de pantalla Armor de Ksix ha sido diseñado para cubrir la totalidad de la pantalla de los nuevos iPhone incluyendo los bordes, protegiéndola de cualquier ralladura, arañazo o posibles roturas. Los bordes del protector de pantalla Armor incorporan una quinta capa adicional de protección antiexplosión evitando que los fragmentos del protector se esparzan en caso de rotura. Fabricado con vidrio Asahi, un vidrio templado japonés de alta calidad, de máxima resistencia (nivel 9H), el protector de pantalla Armor mantiene la alta sensibilidad de la pantalla protegiéndola de posibles rasguños y golpes.

Protector Antiexplosión Armor Ksix está disponible por 19,90 euros.

Cargador inalámbrico de carga rápida

El nuevo cargador inalámbrico de carga rápida de Ksix alcanza los 7,5W para poder recargar de manera rápida los nuevos iPhone. Su diseño sobrio y compacto lo convierte en el cargador inalámbrico con carga rápida indispensable para estos últimos terminales de Apple: se adaptará armónicamente a cualquier hogar o espacio de trabajo.

Cargador inalámbrico de carga rápido de Ksix está disponible por 19,90 euros.

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades